Esta vez, en tapa de registro cercana a sucursal de un supermercado del Rotary 23,
 Continúan apareciendo elementos extraños en tramo cloacal cercano al Rotary 23
Lunes, 16 de abril de 2018Se ha vuelto recurrente para el sector de redes cloacales, encontrar diversos elementos ajenos al sistema.

Personal de redes cloacales de SPSE optimizó nuevamente un tramo del servicio en el extremo de calle Tierra del Fuego, en área cercana a la sucursal de una cadena de supermercados en el barrio Rotary 23. Volvieron a encontrar elementos extraños, y mucha tierra que según indicaron vecinos habría sido producto de las tareas de nivelación de la calle.

En esta oportunidad en la tapa de registro cercana a la sucursal de un gran supermercado del Rotary 23, emplazada sobre tramo de ripio de Tierra del Fuego, llamó la atención la gran acumulación de tierra que llegaba hasta el borde. Vecinos del sector indicaron que la motoniveladora que eventualmente repasa la arteria, habría arrastrado la tapa volcando árido al interior en la accidentada maniobra. También señalaron que con posterioridad se volvió a emplazar la tapa en su lugar.

La consecuencia directa de este tipo de obstrucción son tapones que generan desbordes de líquidos servidos. Por tal razón, desde SPSE se solicita a la comunidad que de ocurrir este tipo de accidente, se de inmediato aviso a la empresa estatal. Asimismo se insta a evitar arrojar cualquier elemento extraño al normal uso de la red cloacal, como lo es la basura, desperdicios de construcción u otras actividades particulares o de producción.

Más de PROVINCIALES
Coalición Cívica-ARI tampoco está de acuerdo con el traspaso del SAMIC a Provincia

Coalición Cívica-ARI tampoco está de acuerdo con el traspaso del SAMIC a Provincia

El partido que integra Cambiemos también se opone a la decisión de Macri.
Culmina una etapa del "Curso de Introducción al Trabajo"

Culmina una etapa del "Curso de Introducción al Trabajo"

Se trata del curso que brinda la Oficina de Empleo.
Provincia repudia violencia contra árbitro en Perito Moreno

Provincia repudia violencia contra árbitro en Perito Moreno

El director provincial de Deporte Federado; César Vacca, pidió un informe a las autoridades correspondientes para evaluar la situación de los involucrados en el hecho.