DESARROLLO SOCIAL
Vessvessian se reunió con funcionarios de Pico Truncado
Lunes, 16 de abril de 2018Articulación de programas y la coordinación de políticas públicas entre ambos organismos.

Esta tarde, en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, la Ministra Paola Vessvessian recibió la visita del equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pico Truncado. 

Esta tarde la Ministra de Desarrollo Social; Paola Vessvessian, recibió al equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Social de la localidad de Pico Truncado con la finalidad de realizar mesas de trabajo en conjunto.

La reunión tuvo como objetivo dialogar sobre la articulación de programas del Ministerio de Desarrollo Social y la coordinación de políticas públicas. Con el objeto de trabajar en conjunto; Vessvessian propuso la visita del equipo de Pico Truncado para trabajar sobre las diferentes líneas de acción que implementarán desde el Municipio de manera articulada con las diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo Social.

Participaron del encuentro Paola Vessvessian, Ministra de Desarrollo Social, Alejandra Shanahan; Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Beltrán; Subsecretaria las Mujeres, Mirta Pulido; Subsecretaría de Abordaje Territorial, Agostina Mora; Subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Claudio Vacca; Subsecretario de Administración y Finanzas y Rodolfo Marsilla; Secretario de Estado de Deporte y Recreación. En tanto, desde la localidad de Pico Truncado participaron Félix Gonzalo; Secretario de Desarrollo Social, Cristina Varas; Secretaria Privada, Andrea Rival; Trabajadora Social, Felisa Vargas; Directora de Instituciones, Marcelo Randazzo; Jefe Dpto. de Hogar de Ancianos, Fernanda Hernández; Jefe de Departamento de Discapacidad y Silvina Alegre; Directora de Gabinete Social.

Más de PROVINCIALES
Huinoil donó herramientas  para la Escuela Industrial N° 10

Huinoil donó herramientas para la Escuela Industrial N° 10

Los alumnos de la Escuela Industrial N° 10 van a poder continuar sus prácticas de mantenimiento de máquinas eléctricas y bienvenido .son los elementos que recibieron
Hamelin: De magia por América

Hamelin: De magia por América

Un mago colombiano recorre en su vehículo Sudamérica con el fin de mostrar su magia y llevar conciencia sobre el medio ambiente.
El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

Marisol Godoy, referente del Instituto de Gastronomía de las Américas (IGA) en Caleta Olivia manifestó su alegría con la visita del cocinero de renombre nacional, Ariel Rodriguez Palacios, a la institución.