Heridas graves de un conductor
 Se conocieron las identidades de los involucrados en el primer choque en zona de La Lobería
Sábado, 12 de mayo de 2018Hubo dos choques en ruta 3. El primero ocurrió anoche a las 21:10 aproximadamente; y el segundo, a cien metros del lugar, cerca de las 00:40 horas de este sábado.

Ampliamos datos del primer accidente

Cerca de las 21 horas, una Toyota Hilux de color blanca (patente AB262 EC) que era conducida por Marcelo Fidel Moreno (residente en Caleta Olivia) en dirección a Comodoro Rivadavia (sin acompañante), habría intentado sobrepasar en zona no permitida a otro vehículo no precisado, en el kilómetro 1.874 de la Ruta 3, antes de llegar al paraje La Lobería.

No pudo retornar a tiempo a su carril y chocó contra el lateral izquierdo del chasis de un camión de transporte de combustible de YPF, un Scania, el cual que circulaba en sentido contrario (NIC721) guiado por Luis Eduardo Elfen de 51 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Monte Hermoso.

La Hilux hizo un trompo e inmediatamente chocó o fue embestida por otra camioneta que venía detrás del camión, una VW Amarok de color negro (AA394NQ) que era ocupada por dos personas: Andrés Roberto Beroiza de 32 años (conductor) y su madre, Elba Amalia Beroiza, de 56, residentes en Caleta Olivia. Ambos sufrieron lesiones leves ya que tenían puestos sus cintos de seguridad y además se activaron los airbags.

Segundos después, apareció en escena otro camión Scania (HGO729) que iba hacia Comodoro Rivadavia y su conductor, Víctor Vitcovich de 25 años, domiciliado en esa ciudad, tuvo que frenar bruscamente para no arrollar a la Hilux que quedó cruzada en la ruta con su parte frontal en dirección a la costa atlántica y, aunque no pudo confirmarse, solo la habría rozado levemente.

Moreno, cuya edad no pudo establecer este medio, sufrió lesiones de gravedad y quedó atrapado entre hierros y chapas de la camioneta destrozada por los impactos, por lo cual tuvo que ser rescatado por bomberos mediante el uso de expansores hidráulicos.

Luego fue derivado de urgencia al Hospital de Comodoro en tanto que los ocupantes de la Amarok, fueron evacuados hacia el de Caleta Olivia, mientras que los choferes de los camiones no acusaron ningún tipo de lesión.

Fuentes propias y de El Patagónico

Más de Policiales
Una mujer intentó trasladar cocaína a Tierra del Fuego

Una mujer intentó trasladar cocaína a Tierra del Fuego

. En total, la PSA incautó 466 gramos de dicha droga y 4.560 pesos.
¡Por fin llegó Vialidad Nacional a la ruta 3!

¡Por fin llegó Vialidad Nacional a la ruta 3!

Taponan baches en la carretera, luego de intensas peticiones de la comunidad de Caleta Olivia.
Auto robado fue encontrado sin sus cubiertas

Auto robado fue encontrado sin sus cubiertas

Lo habían robado en Zona de Chacras.