Juegos EPADE
Destacada actuación en Neuquén de los atletas caletenses
Martes, 15 de mayo de 2018Buenos resultados tuvo la selección de Santa Cruz en los deportes de Atletismo y Ciclismo en la primera jornada de los Juegos.

En este contexto, cabe destacar que el equipo de Santa Cruz en ciclismo, compuesto en su mayoría por ciclistas de Caleta Olivia, obtuvo la presea de bronce. El equipo se encuentra integrado por Elías Pérez, José Luis Pérez, Ulisés Farías, Máximo Nuñez y Agustín Tarifa

La distancia que tuvieron que recorrer los ciclistas fue de 10 kilómetros. En esta prueba, la clasificación final fue primer lugar para Río Negro , segundo puesto para Neuquén, tercero Santa Cruz, cuarto La Pampa y quinto lugar Chubut.

En lo que refiere a la disciplina de atletismo, cabe destacar que la caletense Malen Pozo, alcanzó la medalla de plata en 300 metros. La joven atleta caletense, se quedó con buenas sensaciones tras haber logrado también, la medalla de bronce en 800 metros.

Al respecto, su entrenador el profesor Daniel Fuentes comentó: "Estamos muy contentos por la actuación de todo el equipo y por supuesto de Malen Pozo, dado que más allá del tercer lugar cumplió con el objetivo de poder mejorar la marca establecida este año. Ahora resta ver cómo le va a Agustina Tarifa en la modalidad de posta y 300 metros".


La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Las chicas de River realizan su pretemporada en Puerto Madryn

Las chicas de River realizan su pretemporada en Puerto Madryn

En una época donde los equipos intensifican sus trabajos para un nuevo año de competencia deportiva.
Las Estrellas, el mejor equipo del Verano

Las Estrellas, el mejor equipo del Verano

El conjunto "aurinegro" gritó campeón en el Torneo Relámpago de la categoría Senior organizado por el Club "Xeneixe".
Lobo y Chain pusieron otra vez en lo más alto a los Pescadores de Caleta Olivia

Lobo y Chain pusieron otra vez en lo más alto a los Pescadores de Caleta Olivia

Fueron los ganadores de las 12 horas de pesca variada organizada por el Club El Enganche II en donde hubo más de 100 parejas presentes.