Juegos EPADE
Destacada actuación en Neuquén de los atletas caletenses
Martes, 15 de mayo de 2018Buenos resultados tuvo la selección de Santa Cruz en los deportes de Atletismo y Ciclismo en la primera jornada de los Juegos.

En este contexto, cabe destacar que el equipo de Santa Cruz en ciclismo, compuesto en su mayoría por ciclistas de Caleta Olivia, obtuvo la presea de bronce. El equipo se encuentra integrado por Elías Pérez, José Luis Pérez, Ulisés Farías, Máximo Nuñez y Agustín Tarifa

La distancia que tuvieron que recorrer los ciclistas fue de 10 kilómetros. En esta prueba, la clasificación final fue primer lugar para Río Negro , segundo puesto para Neuquén, tercero Santa Cruz, cuarto La Pampa y quinto lugar Chubut.

En lo que refiere a la disciplina de atletismo, cabe destacar que la caletense Malen Pozo, alcanzó la medalla de plata en 300 metros. La joven atleta caletense, se quedó con buenas sensaciones tras haber logrado también, la medalla de bronce en 800 metros.

Al respecto, su entrenador el profesor Daniel Fuentes comentó: "Estamos muy contentos por la actuación de todo el equipo y por supuesto de Malen Pozo, dado que más allá del tercer lugar cumplió con el objetivo de poder mejorar la marca establecida este año. Ahora resta ver cómo le va a Agustina Tarifa en la modalidad de posta y 300 metros".


Vuelve La Vanguardia Deportiva con nuevos horarios!

El Miércoles 8 de agosto desde las 22 horas vuelve "LA VANGUARDIA DEPORTIVA" a la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Una nueva fecha se disputó en la ciudad

Una nueva fecha se disputó en la ciudad

La Asociación de Fútbol de Salón de Caleta Olivia cumplió con una nueva jornada durante el fin de semana.
 Ankatú logró sacar boleto a la instancia nacional

 Ankatú logró sacar boleto a la instancia nacional

Una excelente participación tuvo el equipo mayores de 60 años de la Escuela Municipal Ankatu.
La Peña de San Lorenzo prepara la fiesta de sus 5 años de vida

La Peña de San Lorenzo prepara la fiesta de sus 5 años de vida

Será el día sábado 20 de octubre y contará con la presencia de Roberto "El Diablo" Monserrat, quien fuera jugador del "Santo" y campeón con la institución.