A.Fu.Sa
Amistosos de Selección en el Fútbol de Salón
Martes, 15 de mayo de 2018Además de realizar partidos del Torneo Apertura, las Selecciones de Cadetes y Mayores se midieron ante equipos locales en miras de nuevos objetivos.

Durante el fin de semana se llevaron adelante distintos partidos pertenecientes a una nueva fecha de la Asociación de Fútbol de Salón de Caleta Olivia, donde también tuvieron la chance de disputar partidos amistosos los seleccionados de Cadete y Mayores.

En cadetes está a cargo de pre seleccionar los jugadores Matías Crespo, con chicos que comprenden las edades de 15 y 16 años, que hoy en día se encuentran jugando en dicha asociación.

 Por otra parte, en la selección de mayores se encuentra como DT Dante Rivera preparando al equipo para disputar el Torneo de Selecciones "B" Sur que se realizará en Río Gallegos durante la primer semana del mes de junio.

 El año pasado se hizo en nuestra ciudad y conjunto caletense estuvo muy cerca de conseguir el ascenso.  

 

Resultados del fin de semana

Selección Cadetes:(4) José Alvarado, Daniel Acuña, Federico Conejero y Jorge Paillan. vs Sportia:(5) Sandro Sinchez x2, Daniel Sandoval x2 y Ezequiel Villarroel.

Miramar B:(2) Emiliano Morales x2. vs Pizza Taz Jrs:(4) Jonathan Cárdenas, Martin Vásquez, Tito Romero y Facundo Alzaga.

Deportivo Patagónico:(1) Martin Ramos. vs Mar de Fondo:(5) Alejandro Agüero x2 y Martin Muñoz x3.

La Cuadra:(0) vs Los Amigos:(2).

Selección Mayor:(2) Milton Rivera y Nahuel Silva. vs Sindicato de Petroleros y Mateo:(1) Pablo Bustamante.


Más de Deportes
El Fútbol de Salón también se juega en Cañadón Seco

El Fútbol de Salón también se juega en Cañadón Seco

Durante el fin de semana la actividad organizada por la Asociación del Fútbol de Salón jugó su fecha en Cañadón Seco con el aval de la Comuna.
Sergio Romero se lesionó y se queda afuera del Mundial de Rusia

Sergio Romero se lesionó y se queda afuera del Mundial de Rusia

Chiquito se resintió de su dolencia en la rodilla derecha y no viajará.
El Grupo Vicario obtuvo varias medallas en Brasil

El Grupo Vicario obtuvo varias medallas en Brasil

La delegación caletense participó del Torneo Panamericano de la disciplina desarrollado en la ciudad de Santos, donde ganaron medallas importantes.