Comunicado del gremio de los profesionales de la Salud
Aprosa reinicia medida de fuerza a partir de este miércoles
Martes, 15 de mayo de 2018Ante la negativa del gobierno para la paritaria de Salud.

El gremio de los profesionales de la salud informó esta mañana que este miércoles 16 de mayo dará inicio a un paro por 24 hs ante la negativa y el silencio, del Gobierno de Alicia Kirchner, para dar apertura a la paritaria de salud.

Por quinta semana consecutiva APROSA lleva adelante una medida de acción directa pidiendo que se convoque a una mesa de negociación colectiva para mejorar las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de la salud quienes por segundo año consecutivo llevan congelados sus haberes.

En este sentido hoy se realizó la presentación formal ante la secretaría de trabajo, para notificar de este paro de 24 hs que afectará a todos los hospitales públicos de la provincia, centros de salud y delegaciones de la caja de servicios sociales.

Más de Política
La Oficina de Empleo y la UNPA UACO realizaron entrega de certificados

La Oficina de Empleo y la UNPA UACO realizaron entrega de certificados

Se trata de la entrega de certificaciones de las diferentes capacitaciones que desarrollaron de manera articulada para los jóvenes de Caleta Olivia.
Tristeza por la muerte del "Negro" Álzaga

Tristeza por la muerte del "Negro" Álzaga

Esta mañana muchas personas mostraron sus condolencias a la familia del conocido locutor Héctor Armando Álzaga
 IDUV presente en el 59° Aniversario de Lago Posadas

 IDUV presente en el 59° Aniversario de Lago Posadas

En el marco de los festejos de la localidad, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la provincia entregó adjudicaciones en venta a familias de la localidad y firmó convenios para obras.