EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES
YPF donó equipamiento de informática a la Unidad Académica Caleta Olivia
Martes, 15 de mayo de 2018Representantes de la empresa y autoridades de esta sede de la UNPA, rubricaron el acuerdo pertinente y compartieron una jornada de reuniones. El aporte se realizó en el marco del día del Docente Universitario que se celebra en nuestro país. 

En la mañana de hoy y en las instalaciones que YPF posee en la localidad de Cañadón Seco, la petrolera de bandera realizó una importante donación de equipamiento informático al área de Redes y Sistemas de la Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

En este sentido, se detalló que dentro de los materiales entregados hay unas diez notebooks, un plotter HP y dos server HP. Se trata de un equipamiento que permitirá ampliar la disponibilidad de equipos durante dictado de clases, cursos, seminarios y talleres para los estudiantes; además de permitir que exista una mayor disposición de equipos y/o dispositivos de backup para los archivos y documentación de la Unidad Académica, y también para continuar diseñando y creando folletería para campañas de comunicación institucional.

Sobre esto, el Vicedecano de la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA, Mg. Claudio Fernández, agradeció la donación realizada y destacó "el aporte de la compañía", valorando fuertemente "el compromiso que siempre tiene YPF con la comunidad santacruceña en general y con la universidad en particular". "Ya que colabora y acompaña diversas iniciativas desde los comienzos de la vida institucional".

Según se indicó, todas estas acciones se enmarcan en el objetivo de YPF de trabajar en el desarrollo energético sostenible, conciliando el progreso del negocio con la creación de valor para el país y las comunidades con las que se relaciona. 

Más de PROVINCIALES
Importante reunión de la Federación Patagónica de AFA

Importante reunión de la Federación Patagónica de AFA

Entre los puntos principales buscan crear una base de datos de todos los jugadores de la Región y también se habló de los Torneos Federales.
La cooperadora del Jardín de Infantes Nº 67 fueron recibidos por el Intendente  Prades

La cooperadora del Jardín de Infantes Nº 67 fueron recibidos por el Intendente Prades

El Intendente Facundo Prades junto a parte de su equipo de trabajo recibió a los miembros de la cooperadora del jardín 67 del barrio 17 de Octubre.
En el Barrio 2 de Abril retomó y culminó los trabajos de limpieza

En el Barrio 2 de Abril retomó y culminó los trabajos de limpieza

Luego de doce días de interrupción por la toma de las unidades de recolección de residuos,.