Fue el domingo por la noche
Dos encapuchados con armas asaltaron "Superferia" de avenida República
Lunes, 11 de junio de 2018Es la segunda vez que asaltan a la propietaria del local.

Es la segunda vez que la asaltaron y cada vez está más atemorizada. Se trata de la dueña de un local comercial denominado "Superferia", ubicado sobre avenida República, a pocos metros de la Escuela 74 y de la propia Seccional Cuarta de Policía.

El domingo por la noche (cerca de las 21 horas) ingresaron dos jóvenes encapuchados, apuntando con armas de fuego a los presentes en el local. A los gritos pidieron que todos se tirasen al piso. Estaba un cliente y la hermana de la propietaria quien fue la que tuvo que obedecer a la orden de que le entregasen el dinero recaudado. En tanto que la dueña, Gladys Montaño, atinó a refugiarse en el baño.

Los asaltantes se llevaron dos mil pesos de la recaudación, más la billetera del cliente que tenía poco dinero, pero sí tarjetas de débito, de crédito y la documentación personal.

"Tírense abajo nos decían, y yo me asusté, y al cliente lo tiraron al piso, y yo me metí al baño y mi hermana estaba ahí (frente a la caja registradora). Le forcejearon y le preguntaban dónde estaba la plata, y ella decía: ?no tengo nada, yo trabajo acá", rememoró la mujer a La Vanguardia del Sur.

"Después escucho que se van y escucho el ruido de una moto", agregó. "Fue algo muy rápido, dos minutos duró todo", dijo.

"No es la primera vez que me pasa. El año pasado dos veces vinieron, y se llevaron todito, fiambres, hamburguesas", recordó. La vez pasada le habían asaltado frente a su propio hijo, menor de edad. En aquel asalto ella estaba detrás del mostrador y cuando se levantó vio a un maleante que le estaba apuntando la cabeza. 

Más de Policiales
In fraganti, policías atrapan a ladrones en Jardín Maternal de Caleta

In fraganti, policías atrapan a ladrones en Jardín Maternal de Caleta

Fue un vecino que llamó a la Policía. Los malhechores tenían preparado computadoras y otros elementos para llevárselos.
Por un asalto a gitanos, hubo tiroteos y tres heridos

Por un asalto a gitanos, hubo tiroteos y tres heridos

Tres delincuentes estaban en proceso de asalto, generando un enfrentamiento con la policía.
La policía desbarató una banda que comercializaba drogas en zona centro

La policía desbarató una banda que comercializaba drogas en zona centro

La División de Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón realizaron cuatro allanamientos por orden del Juzgado Federal de Río Gallegos.