Zona norte
Secuestraron sustancia y dinero durante un operativo en local nocturno
Martes, 12 de junio de 2018Operativo en Puerto Deseado.

Una mujer tenía en su bolso un frasco con sustancia que sería cocaína. Además se secuestró dinero en efectivo. Interviene el Juzgado Federal.

En un local de Puerto Deseado  se llevó a cabo un operativo con el personal de la sección Canes, en el marco del Plan Integral de Seguridad 2018. 

En uno de los locales nocturnos, se identificó a una mujer que llevaba en su bolso un frasco con cuatro paquetes de sustancia blanquecina, aparentemente cocaína. Los mismos estaban envueltos en bolsas de nylon. Las mismas fueron secuestrada junto a un teléfono celular y dinero en efectivo. A la persona que estaba junto a la mujer, un hombre mayor de edad, se le retiró dinero en efectivo y también un teléfono.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, a través del secretario de turno, Alamat Miguel, quien impartió directivas, quienes fueron conducidos a la Dependencia y, finalizadas las actuaciones, se retiraron por sus propios medios.

El control en números

Vehículos Identificados: 148 - Personas Identificadas: 247 - Sectores Públicos Controlados: 8 - Patrullajes efectuados 14 - Recorridas 16 - Locales Nocturnos controlados 02.

Más de Policiales
In fraganti, policías atrapan a ladrones en Jardín Maternal de Caleta

In fraganti, policías atrapan a ladrones en Jardín Maternal de Caleta

Fue un vecino que llamó a la Policía. Los malhechores tenían preparado computadoras y otros elementos para llevárselos.
Por un asalto a gitanos, hubo tiroteos y tres heridos

Por un asalto a gitanos, hubo tiroteos y tres heridos

Tres delincuentes estaban en proceso de asalto, generando un enfrentamiento con la policía.
La policía desbarató una banda que comercializaba drogas en zona centro

La policía desbarató una banda que comercializaba drogas en zona centro

La División de Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón realizaron cuatro allanamientos por orden del Juzgado Federal de Río Gallegos.