Zona norte
Secuestraron sustancia y dinero durante un operativo en local nocturno
Martes, 12 de junio de 2018Operativo en Puerto Deseado.

Una mujer tenía en su bolso un frasco con sustancia que sería cocaína. Además se secuestró dinero en efectivo. Interviene el Juzgado Federal.

En un local de Puerto Deseado  se llevó a cabo un operativo con el personal de la sección Canes, en el marco del Plan Integral de Seguridad 2018. 

En uno de los locales nocturnos, se identificó a una mujer que llevaba en su bolso un frasco con cuatro paquetes de sustancia blanquecina, aparentemente cocaína. Los mismos estaban envueltos en bolsas de nylon. Las mismas fueron secuestrada junto a un teléfono celular y dinero en efectivo. A la persona que estaba junto a la mujer, un hombre mayor de edad, se le retiró dinero en efectivo y también un teléfono.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, a través del secretario de turno, Alamat Miguel, quien impartió directivas, quienes fueron conducidos a la Dependencia y, finalizadas las actuaciones, se retiraron por sus propios medios.

El control en números

Vehículos Identificados: 148 - Personas Identificadas: 247 - Sectores Públicos Controlados: 8 - Patrullajes efectuados 14 - Recorridas 16 - Locales Nocturnos controlados 02.

Más de Policiales
Raquel Carrizo esperó en vano las disculpas del escrachador

Raquel Carrizo esperó en vano las disculpas del escrachador

La mamá de un joven que se quitó la vida, acudió, tal como lo había anunciado, al Juzgado local para que Paradiso le dijera de frente lo que había publicado.
Incautaron un micro que tenía pedido de secuestro

Incautaron un micro que tenía pedido de secuestro

Anoche personal de Sustracción de Automotores secuestró en el Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia un ómnibus marca Mercedes Benz (dominio CQU-260)
Padres de chico que se quitó la vida desmienten una cruel publicación

Padres de chico que se quitó la vida desmienten una cruel publicación

Fue publicada por una persona que se identifica como Juan Ignacio Paradiso. Los padres del chico fallecido tuvieron que salir por Radio San Jorge a hacer aclaraciones.