Congreso en Comodoro Rivadavia.
Integrantes del área de género participaron de Congreso sobre Autismo
Martes, 12 de junio de 2018Son varios los grupos y delegaciones que lograron concretar viajes desde que el Ejecutivo Municipal adquirió los dos Minibuses. También viajaron docentes de escuelas especiales y trabajadoras sociales.


El Congreso de Autismo tuvo lugar con la presencia de participantes de diversos puntos de la región. Al respecto, Mónica Andrade, directora del área Diversidad de Genero contó que lograron concurrir gracias a que el Ejecutivo EM les puso a disposición el vehículo. .

"Gestionamos el minibus del Municipio y gentilmente lo facilitaron para que podamos participar del encuentro junto a trabajadoras sociales y docentes de Escuela Especiales", contó Andrade al indicar que este Congreso "fue muy importante para quienes integramos el área ya que nos permitió adquirir conocimiento, estrategias y herramientas para fortalecer nuestro trabajo desde lo social y desde lo educativo para los docentes", detalló.

Fueron 19 las personas entre docentes, trabajadoras sociales y referentes de diversidad y, "nos sumamos a los 1600 participantes que previamente confirmaron su acreditación".

Más de PROVINCIALES
Agasajaron a los niños en dos barrios

Agasajaron a los niños en dos barrios

 Más de trescientos niños fueron parte de los festejos este fin de semana
Peregrinaje por el patrono San Juan Bosco

Peregrinaje por el patrono San Juan Bosco

Participaron sacerdotes y miembros de las dos parroquias: la San Juan Bosco y la Virgen del Valle.