Líneas de trabajo conjunto
Cámara de Comercio de Caleta se reunió con Observatorio Pymes de la UNPA
Martes, 12 de junio de 2018La reunión se llevo a cabo en la sede Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio, de Caleta Olivia, recibió a los representantes del Observatorio de Pymes de la Provincia de Santa Cruz  de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Durante el encuentro, los miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio local, pudieron interiorizarse de la línea de trabajo en favor de las PYMES de la casa de altos estudios, los alcances de la información estadística sobre los distintos segmentos de la economía.

Con gran interés, por parte de las nuevas generaciones de Comerciantes locales que integran la Cámara de Comercio, fue recepcionada la posibilidad de trabajar en conjunto con la UNPA en la construcción de información que les pude permitir fortalecer las proyecciones de asociados comerciante y Pymes en General del área petrolera.

Entre los presentes también se intercambiaron puntos de vista acerca de la importancia estratégica de disponer de información ante el futuro escenario energético de la provincia y estudiar entre sus asociados mejores posibilidades de inversiones.

Finalmente desde el Observatorio de Pymes y Comisión Directiva se acordó determinar para la primera quincena de agosto una agenda concreta que permitirá definir el procedimiento de Revelamiento del Sector Comercial y de Pymes que se podría ejecutar en Caleta Olivia. 

Más de PROVINCIALES
Agasajaron a los niños en dos barrios

Agasajaron a los niños en dos barrios

 Más de trescientos niños fueron parte de los festejos este fin de semana
Peregrinaje por el patrono San Juan Bosco

Peregrinaje por el patrono San Juan Bosco

Participaron sacerdotes y miembros de las dos parroquias: la San Juan Bosco y la Virgen del Valle.