Comunidad evangélica de barrio Unión
Entregan banderas de ceremonia en sexto aniversario de la Iglesia "Juan 3:16"
Martes, 12 de junio de 2018El secretario de Relaciones Institucionales, Pablo Fernández. participó del sexto aniversario de la Iglesia Evangélica "Juan 3:16" que dirige el pastor Rubén Cejas.

La celebración se realizó en el salón que posee esta iglesia en la calle Jujuy del Barrio Unión. Para la oportunidad, asistieron también los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz, además de una de las referentes del área de Culto, Martha Farías.

Cejas comentó que le sorprendió gratamente la apertura a las iglesias que hay en esta gestión del intendente Facundo Prades. "Este es un tiempo maravilloso porque se nos abrieron las puertas, para trabajar no sólo desde lo espiritual, sino desde lo social", ponderó, quien además preside el Consejo de Pastores cristianos de Caleta Olivia.

El secretario Fernández, por su parte, agregó que "desde el principio de esta gestión, a través de la Supervisión de Culto hemos articulado tareas comunitarias con la Iglesia católica y las evangélicas, sobre todo en el trabajo social que es fundamental".

Precisamente, esta semana vuelve a reunirse esta Secretaría con el Consejo de Pastores y el intendente Prades para "diagramar el trabajo para nuestra comunidad".

Asimismo, los diputados Bucci y Terraz entregaron banderas de la Provincia de Santa Cruz y de Caleta Olivia a esta iglesia, en el marco del Día de la Bandera, como se viene haciendo con otras instituciones locales.

Por último, el pastor Cejas acotó que la Iglesia que preside nació en el año 2012, y que provino de Córdoba, de la Unión Asambleas de Dios. "Trabajamos con muchas familias, con matrimonios y es grato ver los cambios en las vidas de mucha gente", dijo.

Más de Sociales
DDI sigue con operativos en rutas de Caleta

DDI sigue con operativos en rutas de Caleta

Se registraron autos, vehículos pesados y participaron perros antinarcóticos de San Julián.
Con resultados positivos finalizó el 3º Encuentro Provincial de Discapacidad

Con resultados positivos finalizó el 3º Encuentro Provincial de Discapacidad

Los días 9 y 10 de agosto se llevó a cabo el mencionado encuentro
Petroleros, y un gran aporte al merendero "Caritas Felices" 

Petroleros, y un gran aporte al merendero "Caritas Felices" 

Se vendieron más de dos mil porciones. Lo recaudado se utilizará para construir un espacio techado, beneficiando a más de 70 niños de Pico Truncado. "Estamos cuando la sociedad nos necesita", señaló Claudio Vidal.