Comunidad evangélica de barrio Unión
Entregan banderas de ceremonia en sexto aniversario de la Iglesia "Juan 3:16"
Martes, 12 de junio de 2018El secretario de Relaciones Institucionales, Pablo Fernández. participó del sexto aniversario de la Iglesia Evangélica "Juan 3:16" que dirige el pastor Rubén Cejas.

La celebración se realizó en el salón que posee esta iglesia en la calle Jujuy del Barrio Unión. Para la oportunidad, asistieron también los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz, además de una de las referentes del área de Culto, Martha Farías.

Cejas comentó que le sorprendió gratamente la apertura a las iglesias que hay en esta gestión del intendente Facundo Prades. "Este es un tiempo maravilloso porque se nos abrieron las puertas, para trabajar no sólo desde lo espiritual, sino desde lo social", ponderó, quien además preside el Consejo de Pastores cristianos de Caleta Olivia.

El secretario Fernández, por su parte, agregó que "desde el principio de esta gestión, a través de la Supervisión de Culto hemos articulado tareas comunitarias con la Iglesia católica y las evangélicas, sobre todo en el trabajo social que es fundamental".

Precisamente, esta semana vuelve a reunirse esta Secretaría con el Consejo de Pastores y el intendente Prades para "diagramar el trabajo para nuestra comunidad".

Asimismo, los diputados Bucci y Terraz entregaron banderas de la Provincia de Santa Cruz y de Caleta Olivia a esta iglesia, en el marco del Día de la Bandera, como se viene haciendo con otras instituciones locales.

Por último, el pastor Cejas acotó que la Iglesia que preside nació en el año 2012, y que provino de Córdoba, de la Unión Asambleas de Dios. "Trabajamos con muchas familias, con matrimonios y es grato ver los cambios en las vidas de mucha gente", dijo.

Más de Sociales
El Ballet Folclórico de Santa Cruz brilla en el Festival de Jesús María 2019

El Ballet Folclórico de Santa Cruz brilla en el Festival de Jesús María 2019

El Ballet Provincial se presentó en la tercer noche del Festival de Jesús María y deleitó a miles de personas.
Terminó el Encuentro de Murgas con cientos de corazones contentos

Terminó el Encuentro de Murgas con cientos de corazones contentos

Paola Barría, líder de Los Covacheros, hizo un balance de lo que significó el sexo encuentro más austral del país de los murgueros.
"Escríbeme una Carta" y una respuesta inesperada

"Escríbeme una Carta" y una respuesta inesperada

Se fue "El chango"Lafuente , autor de "Escríbeme una carta" y sorprende a los caletenses con otra letra muy bonita.