Liga Municipal de Básquet
Deseado Jrs manda en las primeras fechas del "baloncesto"
Martes, 12 de junio de 2018El equipo de Puerto Deseado es el líder con un partido más, lo sigue el multicampeón Amigos de Caleta Olivia y Vientos de Pico Truncado.

El fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Municipal de Básquet de Caleta Olivia en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen. Fue la segunda aunque tuvo un adelanto de la octava aprovechando la presencia de los equipos.

En el primer turno New Age derrotó a Seniors por 60 a 21, luego la gente de Traruwe le ganó por 56 a 26 a su par de Piratas "35". Amigos en un partido intenso fue más que Piratas ganando por 60 a 45, mientras que Vientos de Pico Truncado doblegó a Elite por 70 a 49.

Lo que fue adelanto de la fecha Nº 8 tuvo el triunfo del equipo de Deseado Jrs por 66 a 54 sobre el último campeón Esc. de Basket de Pico Truncado, quedando como único líder con 6 unidades.

Vuelve La Vanguardia Deportiva con nuevos horarios!

El Miércoles 8 de agosto desde las 22 horas vuelve "LA VANGUARDIA DEPORTIVA" a la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Una nueva fecha se disputó en la ciudad

Una nueva fecha se disputó en la ciudad

La Asociación de Fútbol de Salón de Caleta Olivia cumplió con una nueva jornada durante el fin de semana.
 Ankatú logró sacar boleto a la instancia nacional

 Ankatú logró sacar boleto a la instancia nacional

Una excelente participación tuvo el equipo mayores de 60 años de la Escuela Municipal Ankatu.
La Peña de San Lorenzo prepara la fiesta de sus 5 años de vida

La Peña de San Lorenzo prepara la fiesta de sus 5 años de vida

Será el día sábado 20 de octubre y contará con la presencia de Roberto "El Diablo" Monserrat, quien fuera jugador del "Santo" y campeón con la institución.