Quiso hacer la denuncia pública
Mujer pide que no la desalojen de vivienda en barrio Jardín
Martes, 10 de julio de 2018Comentó que la Justicia le impide ver a sus hijos al no considerarla "apta psicológicamente".

Una mujer que vive en Barrio Jardín pide que no la desalojen de su vivienda, ya que según su relato recibió un "oficio" de la Justicia.

Dijo que se apellida Coronel, y que por la relación violenta que tuvo con su exesposo, ahora no puede vivir con sus cuatro hijos.

"Ellos dicen que psicológicamente no estoy bien para criarlos", dijo, en referencia a los funcionarios de la Justicia.

También denuncia públicamente al padre de sus hijos por "ser un hombre que me golpeaba siempre".

Aunque también dijo que su hija mayor no la quiere ver a ella. Lo cual hace más confusa la situación que relató.

Ella aduce que todo se debe a que su exmarido manipula la cuestión, y que una vez también le pegó a su madre; y que en el último encuentro violento se llevó a su hijo más pequeño del brazo.

"Ahora la Justicia me dio un oficio para que en cinco días me entreguen la llave y él entre en la casa", dijo. "Estoy haciendo juicio por tenencia", detalló.

"La jueza de la Familia no me los quiere entregar a mis hijos. Cuando me llaman a declarar por la denuncia, se quedaron con eso, de que yo no estoy apta para cuidar a mis hijos. Mi psicólogo mandó el informe de que estoy en tratamiento. Una vez al mes tengo turno, los primeros meses tenía todas las semanas. Ya llevo varias sesiones, más de siete. Y después el psicólogo se tomó vacaciones", expresó.

"No soy persona de salir de joda, todo el mundo me conoce. Nunca di el mal ejemplo a mis hijos. Siempre estuve con ellos", añadió.

"Lo que pido es que no me desalojen, todo lo he comprado con mis propios medios. La casa igual, es mi casa. Está a mi nombre. Porque tengo dos hijos mayores y cuando estaba juntada con mi matrimonio anterior me dieron el terreno y empecé a avanzar de a poco", contó.

Y después la mujer pidió por el "Ni una Menos". "Mi exmarido está manipulando, no puedo pagar el alquiler, pago al abogado como puedo. Trabajo en base operativa de Tránsito, y me adherí al paro por esta misma situación. El año pasado no hice paro nunca, para estar más tiempo con mis hijos, y poder retirarlos los fines de semana, y me dan tres horitas nomás para verlos". 

Más de Policiales
Sin pistas del prófugo de la cárcel de Río Gallegos

Sin pistas del prófugo de la cárcel de Río Gallegos

La policía provincial y otras fuerzas de seguridad continuaban ayer con la búsqueda del sujeto que el lunes logró evadirse de la Unidad Penitencia Federal N° 1.
Detallaron casos judiciales que esperan resolución, incluyendo el de Gerez

Detallaron casos judiciales que esperan resolución, incluyendo el de Gerez

Organizado por el Partido Obrero, con la participación del Centro de Estudiantes de la UNPA UACO, y la "Coordinadora contra la Violencia Policial".
Curso básico de Infantería policial en Cañadón

Curso básico de Infantería policial en Cañadón

Participaron policías de toda la Provincia de Santa Cruz.