Es el "Dorneda", perteneciente a una empresa de Galicia
Se hundió un buque español frente a las costas del Golfo San Jorge
Miércoles, 11 de julio de 2018Hay un muerto y un desaparecido, mientras que 25 sobrevivientes fueron trasladados a Puerto Madryn.

Se fue a pique a unas 308 millas náuticas frente a las costas de Comodoro. 

Un buque de la empresa española Freiremar, se hundió en las últimas horas a unas 308 millas náuticas frente a las costas de Comodoro Rivadavia, Chubut, informó la Armada Argentina. Según el comunicado de la fuerza, se pudo rescatar a 25 tripulantes de la nave hundida, pero se registra un muerto y un desaparecido.

En el área, además de buques de la Armada Argentina, hay pesqueros privados colaborando con las tareas de rescate. Los sobrevivientes y el cuerpo del fallecido están en este momento a bordo de dos barcos que fueron ruteados a Puerto Madryn, donde llegarán en las próximas horas.

Según informó Jornada, el Dorneda era un pesquero de 50 metros de eslora que había sido construido en 1988 y estaba basado en el puerto de Vigo, en España.

Más de Policiales
Sin pistas del prófugo de la cárcel de Río Gallegos

Sin pistas del prófugo de la cárcel de Río Gallegos

La policía provincial y otras fuerzas de seguridad continuaban ayer con la búsqueda del sujeto que el lunes logró evadirse de la Unidad Penitencia Federal N° 1.
Detallaron casos judiciales que esperan resolución, incluyendo el de Gerez

Detallaron casos judiciales que esperan resolución, incluyendo el de Gerez

Organizado por el Partido Obrero, con la participación del Centro de Estudiantes de la UNPA UACO, y la "Coordinadora contra la Violencia Policial".
Curso básico de Infantería policial en Cañadón

Curso básico de Infantería policial en Cañadón

Participaron policías de toda la Provincia de Santa Cruz.