Sub Comisión de Picadas
"Camino a los 10 Años", comienza el Campeonato de Picadas
Martes, 7 de agosto de 2018Este domingo 12 de agosto se realizará la 1ra fecha del campeonato en la Recta Marcelo Medina. El mismo constará de 5 fechas.

El Predio del Auto Club de Caleta Olivia "Harry Regensburger" tiene un calendario muy cargado en este mes de agosto. Justamente el domingo 12 se llevará a cabo la primera fecha del campeonato de Picadas sobre la Recta Marcelo Medina con los mejores autos y motos de la zona.

Muchos pilotos de la región ya están confirmando su presencia para este fin de semana en nuestra ciudad, y hasta el momento vendrán máquinas de Puerto San Julián, Las Heras, Pico Truncado, Cañadón Seco, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

Durante el 2018 la Sub Comisión de Picadas ha organizado la Copa de Verano por segundo año consecutivo y también se llevó a cabo una fecha libre. Ahora comienza el Campeonato que tendrá 5 fechas puntuables, con la idea de realizar una jornada por mes hasta diciembre para cerrar otro exitoso año.



Vuelve La Vanguardia Deportiva con nuevos horarios!

El Miércoles 8 de agosto desde las 22 horas vuelve "LA VANGUARDIA DEPORTIVA" a la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Olimpia Jrs y Atlético Talleres igualaron en un partido atractivo

Olimpia Jrs y Atlético Talleres igualaron en un partido atractivo

Fue por 2 a 2 en el Estadio Carlos Duarte. Para el "tallarín" apareción el "Turco" Milton Ahmed en dos ocasiones, en el Rojo uno del "Cordobés" Marcelo Huergo y otro de "Caito" Claudio Lizarraga.
Encuentro de torball con participación de equipos de  toda la región

Encuentro de torball con participación de equipos de toda la región

El evento contó con equipos de toda la región con la organización de la Escuela Municipal de Recreación y Deporte Adaptado "Carmen Camargo", equipo que se consagró campeón.
La exposición de vehículos clásicos y antiguos encierra cientos de historias

La exposición de vehículos clásicos y antiguos encierra cientos de historias

Un halo de nostalgia signado por épocas recientes y lejanas invadió ayer el salón de usos múltiples y el patio exterior de un establecimiento educativo.