EDUCACION
La Campaña "Fondos Limpios" visitó la Escuela Especial 8 de Caleta Olivia
Jueves, 9 de agosto de 2018En el marco de la Campaña Fondos Limpios, se realizó una jornada intensiva de aprendizaje y concientización en la Escuela Especial N° 8 de Caleta Olivia.

Integrantes de la Asociación Patagonia Atlántica, esta semana brindaron una charla sobre el cuidado de nuestras costas para estudiantes y docentes de la Escuela Especial N° 8de Caleta Olivia.

El objetivo de esta Campaña - en la que participan también el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Regional Zona Norte - tiene como propósito concientizar sobre la temática ambiental durante todo el año culminado el 18 de noviembre con el evento central en el que participarán buzos y personas que deseen colaborar.

Con este fin, especialistas de la Asociación visitan Escuelas Primarias y Colegios Secundarios para brindar información al respecto.

En esta ocasión, Stella y Matías visitaron la Escuela Especial 8 y los niños dejaron sus experiencias como así también con entusiasmo participaron de la jornada de concientización del cuidado de nuestras costas.


Más de PROVINCIALES
Huinoil donó herramientas  para la Escuela Industrial N° 10

Huinoil donó herramientas para la Escuela Industrial N° 10

Los alumnos de la Escuela Industrial N° 10 van a poder continuar sus prácticas de mantenimiento de máquinas eléctricas y bienvenido .son los elementos que recibieron
Hamelin: De magia por América

Hamelin: De magia por América

Un mago colombiano recorre en su vehículo Sudamérica con el fin de mostrar su magia y llevar conciencia sobre el medio ambiente.
El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

Marisol Godoy, referente del Instituto de Gastronomía de las Américas (IGA) en Caleta Olivia manifestó su alegría con la visita del cocinero de renombre nacional, Ariel Rodriguez Palacios, a la institución.