SERÁ ESTE SABADO EN LA ESCUELA 76
Municipio continúa el "Mes de los niños" en Barrio Gran Jardín
Jueves, 9 de agosto de 2018Habrá juegos, disfraces, música, golosinas, peloteros, merienda saludable, circuito de kermés y espacios de información destinados a la familia.

Con el propósito de llegar a todos los niños de la ciudad en este más tan importante, la Municipalidad de Caleta Olivia a través de distintas áreas y espacios educativos, vecinales y religiosos,

Anunciaron la celebración para este sábado 11 de agosto en el B° Gran Jardín, como parte de los festejos que se extenderán a lo largo de todo el mes en distintos puntos de la localidad.

El primer evento será este sábado en la Escuela Primaria N° 76, de 14 a 17 horas, con sorpresas y actividades lúdicas para los más pequeños.

En esta ocasión la actividad es impulsada por distintos sectores.

En conferencia de prensa detallaron la actividad.

Participaron el secretario de Relaciones Institucionales, Pablo Fernández, la secretaria de Desarrollo Social, Andrea Páez, la supervisora del Centro Integrador Centenario, referentes de la Escuela N° 76, iglesias "MEDEA"; "Casa a las Naciones" y "El Renuevo"; Biblioteca B° "José Koltum"; Unión Vecinal B° Gran Jardín y Club 120.

De esta manera, los distintos representantes destacaron que la suma de los esfuerzos es lo que posibilita resultados positivos.

"Las propuestas seguirán en otros puntos periféricos de la ciudad con juegos y sorpresas pero también con mensajes que buscan abordar aspectos de salud y principalmente de valores", expresaron.

Más de PROVINCIALES
Caleta Olivia participó del 3° Encuentro Provincial de Discapacidad

Caleta Olivia participó del 3° Encuentro Provincial de Discapacidad

El mismo se concretó en la localidad de Los Antiguos y permitió el abordaje de diversas temáticas mediante charlas, talleres y exposiciones.
Según Aybar el Gerente SP Juan José Naves sufre de amnesia

Según Aybar el Gerente SP Juan José Naves sufre de amnesia

Juanjo tiene muy poca memoria o reviste una hipocresía total con tal de defender a Tamburo.
 Ciclo "Buena música" con Oscar Quilográn

 Ciclo "Buena música" con Oscar Quilográn

Con gran repercusión el músico brindó un repertorio de clásicos que fue bien recibido por parte del público presente en la Sala Estable.