En cada sector de la ciudad hubo festejos
Instituciones del Barrio Mar del Plata y la Municipalidad festejaron el dia del niño
Martes, 4 de septiembre de 2018Se trató de un trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales con instituciones religiosas, deportivas y sociales.

Los pequeños del barrio Mar del Plata y alrededores disfrutaron de su festejo del Mes del Niño

La actividad se desarrolló como cierre del mes del niño que partió con la iniciativa de la Municipalidad de llegar con agasajos a cada rincón de la localidad. En esta oportunidad todos los niños que se acercaron hasta las instalaciones del Club Mar del Plata pudieron pasar una jornada distinta.

Desde el CAPS Mar del Plata y con un trabajo conjunto con la Biblioteca MDP y el Club del barrio, se agasajar a los pequeños con una tarde de juegos y sorpresas. ·Fue una hermosa experiencia y enriquecedora para todos·, dijo la Supervisora del CAPS Lorena Peña, quien además agradeció a todas las instituciones que se sumaron, "y pudimos trabajar en conjunto para que cada niño es pueda ir feliz y con un obsequio.

Con este festejo la Municipalidad cerró el mes de agosto y primeros días de septiembre con agasajos que cubrieron toda Caleta Olivia, desde el primer agasajo en el Complejo Deportivo Municipal hasta este último, pasando por el Rotary, el 17 de Octubre, el Centenario, el Gobernador Gregores, el 150 viviendas y el 120 entre otros.

En cada uno de los eventos se destacó la apertura de la Municipalidad y lo importante que es poder trabajar en conjunto por un bien común en este caso la alegría de los niños. 

Más de Cultura
Segunda Feria de Discos y Vinileada Popular en Caleta

Segunda Feria de Discos y Vinileada Popular en Caleta

La entrada es libre y gratuita, además se realizarán sorteos.
Le sacarán viruta al piso este sábado en el CEMEPA

Le sacarán viruta al piso este sábado en el CEMEPA

Oquestas y cantantes en vivo en "Caleta Baila Tango", tercer encuentro.