Ex Futbolista
Wilson Severino pasó por Caleta Olivia
Sábado, 8 de septiembre de 2018Su experiencia como jugador profesional fue volcada a los niños que están comenzando. La Filial Hernán Díaz de River Plate lo recibió.

El ex delantero de Atlas y confeso hincha de River Plate pasó por Caleta Olivia donde fue recibido por los integrantes de la Filial Millonaria denominada "Hernán Díaz" en el Salón de Usos Múltiples del Gimnasio Municipal Enrique "Chichino" Ibáñez.

Lo recibió el presidente de la Filial caletense Javier Gordillo, su par de Comodoro Rivadavia Claudio Fernandez y el encargado de la escuelita de fútbol Julio Ganam. Además de su experiencia como jugador Severino ha presentado su libro denominado "Detrás de la Pelota".

Wilson Severino expresó, "Primero que nada agradecido a los chicos de la filial, es un placer estar en Caleta Olivia, esta ciudad es muy nombrada y muy conocida para nosotros y haber llegado acá es algo muy importante para nosotros. Me parece maravilloso que estén creciendo con su escuelita para forjar el futuro de los niños".

"Hace unos meses salió el libro de mi vida, un jugador del ascenso que tranquilamente podría ser un jugador de acá, de los que la peleamos y que jugamos al fútbol con el corazón. Yo cuento mi historia y muchos en el país se van a ver reflejados en él. Pude jugar el partido de mi vida y todos los argentinos tuvieron la piel de gallina".

"Por suerte la vida me permite dejar este lindo mensaje a todos los niños y jóvenes que se dedican al fútbol, solo les pido que hagan deporte y nunca dejen de ser humildes. 

Con 23 años puede llegar a lo máximo, yo lo único que le pedí a fútbol fue poder jugar, la idea no era llenarme de plata, queremos que todos dejen el corazón en la cancha".


Más de Sociales
En la disco del momento, el grupo del momento: Mak Donal

En la disco del momento, el grupo del momento: Mak Donal

Oklam Disco explotó con la fiesta del grupo cumbiero, este sábado por la madrugada.
Kapanga toca esta noche en el Ingeniero Knudsen

Kapanga toca esta noche en el Ingeniero Knudsen

El recital comenzará a las 22 en el complejo deportivo de Caleta Olivia.
Estalló la primavera en Oklam, el lugar ideal

Estalló la primavera en Oklam, el lugar ideal

Oklam Disco ofreció la noche led con muchos regalos y premios.