Municipalidad lasherense se opuso a la instalación
 En Las Heras dan de baja a la habilitación de una feria y expositores se negaron
Domingo, 9 de septiembre de 2018Polémica en zona norte.

La polémica por la instalación temporaria de una "feria" se trasladó a Las Heras. Los mismos integrantes de la Feria "Sin Fronteras", que hace unas semanas se habían instalado en las afueras del Complejo "Ingeniero Knudsen", se trasladaron a Las Heras pero con el nombre: "Expo Regalos".

En Caleta, estos feriantes encontraron oposición en la Cámara de Comercio local, pero la Municipalidad no les encontró ninguna irregularidad.

En cambio, en Las Heras, este mismo grupo de feriantes, representados por Miriam Conti Zanetti, tuvieron problemas porque agentes del Departamento Municipal de Comercio se hicieron presentes en el lugar para "notificar a los feriantes la baja de las autorizaciones entregadas para la habilitación de la feria".

Según relata el portal noticiaslasheras.com, los expositores "estos se negaron a firmar las actas y a recibirlas. Los municipales relatan que después de varias horas de negociación, uno de los presentes, el señor Jimmy Henry Condori Gutiérrez, aceptó identificarse y firmar la notificación".

El municipio de Las Heras informó a AFIP, a Migraciones y a la policía "para que se investigue la procedencia de la mercadería y el presunto delito de trabajo esclavo, trata de personas", consigna ese portal digital. 

Fuente: noticiaslasheras.com

Más de Policiales
Más de diez mil personas en la Fiesta y ningún desmán

Más de diez mil personas en la Fiesta y ningún desmán

El operativo de Seguridad Aniversario 117 resultó muy positivo. Participaron 115 policías.
Dos jóvenes lesionados al volcar cerca de San Julián

Dos jóvenes lesionados al volcar cerca de San Julián

Ambos fueron asistidos y trasladados al hospital donde tras ser examinados, le diagnosticaron heridas de carácter leves.
Jueza Yáñez pidió más imágenes del submarino y pruebas

Jueza Yáñez pidió más imágenes del submarino y pruebas

Tomará recaudos antes de decidir reflotar la nave sumergida.