el power trío anunció su próxima fecha en cervecería Thor.
Amalgama: Descanso anunciado de los escenarios y grabación de su primer disco.
Martes, 11 de septiembre de 2018

El trío "Amalgama" integrado por Alejandro Ferrer (guitarra), Leo Soria (batería) y Eze Herrera (bajo), comenzará a grabar su primer disco, entre ocho y nueve temas propios e instrumentales con todo el power que los caracteriza. 

Con casi tres años de formación y presentaciones en escenarios muy importantes de la localidad como el Ciclo de música "Especiales" de la U.N.P.A., Sala Liliana Venanzi, Rock para los Chicos y más, los Amalgama han conquistado a un público específico, aquel que tiene el don de percibir solo a la melodía. Con toques delicados y cambios interesantes (no tranzan con un estilo, mezclan varios) se fueron instalando en el sonido caletense con la mejor definición que les queda: power trío. 

La banda anunció un parate para concentrarse en la esperada grabación pero antes se presentarán en "Cervecería Thor" este viernes 14 de septiembre junto a invitados especiales: Yesica Robino (cantante de Invocadas), Dario Rodríguez (cantante de Fromda Cold), Lina Mancera (cantante solista de varios estilos) y Facundo Semenza (reconocido músico de la ciudad). El horario del show se estima a las 00hs y el valor de la entrada es de $80 en puerta y $50 anticipadas con los integrantes de la banda. 

Fotos de Daniel Serrano.


Etiquetas: amalgama, rock, powertrio
Más de Cultura
Se viene la Séptima Edición "Cañadón, cultura y tradición"

Se viene la Séptima Edición "Cañadón, cultura y tradición"

El próximo 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la 7° Edición del Festival Popular "Cañadón Seco, cultura y tradición".
Coti, La Barra y Guitarreros vienen para la Fiesta de Caleta

Coti, La Barra y Guitarreros vienen para la Fiesta de Caleta

Lo confirmaron desde la Municipalidad. Será durante los días 18 y 19 de noviembre. Se realizará en el Estadio Municipal.