Un Concejo diezmado
Si no hay quórum, se traslada sesión 24 horas después del regreso del intendente
Miércoles, 12 de septiembre de 2018Es porque Martínez sacó licencia por tiempo indeterminado, igual que Naves por sus funciones en SPSE.

Mediante un Acta Plenario los concejales definieron dejar establecido que de persistir la falta de quórum en el día de mañana, se trasladará la sesión ordinaria N° 507 "con fecha a confirmar dentro de las 24 horas hábiles en que se produzca el retorno a sus funciones naturales del Sr. Intendente Municipal".

ACTA DE PLENARIO

En la ciudad de Caleta Olivia, a los 12 días del mes de Septiembre de 2018 siendo las 10:00 horas en el Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad, se reúnen los concejales, Liliana Andrade y Pablo Calicate, y acuerdan lo siguiente:

Que los Concejales se reúnen a los fines de dejar establecido que debido a posible falta de quórum para la sesión prevista para el día de mañana jueves 13 de septiembre del corriente, en virtud de encontrarse a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante Concejal Javier Aybar mediante Decreto MCO 1007 /2018, y de encontrarse fuera de la ciudad el Concejal Rubén Martínez por tiempo indeterminado según fue informado mediante nota del Bloque Integración Ciudadana N° 117 / 2018.-

Que resulta necesario dejar establecido que de persistir la falta de quórum el día de mañana, se trasladará la sesión ordinaria N° 507 prevista para el día 13 de septiembre con fecha a confirmar dentro de las 24hs hábiles en que se produzca el retorno a sus funciones naturales del Sr. Intendente Municipal. 

No siendo para más se da por terminado el acto.-

Más de Política
 Alicia recibió al nuevo comandante de la XI Brigada Mecanizada

 Alicia recibió al nuevo comandante de la XI Brigada Mecanizada

La gobernadora de Santa Cruz mantuvo una audiencia protocolar con el general Martín Lluch y abordaron los distintos convenios de colaboración mutua.
Eduardo Costa: "La Zona Franca será clave para el desarrollo de Santa Cruz"

Eduardo Costa: "La Zona Franca será clave para el desarrollo de Santa Cruz"

Eduardo Costa celebró la habilitaron por parte del Gobierno Nacional de la Zona Franca en Río Gallegos.
La comuna caletense a pedido de  los vecinos del barrio 17 de Octubre retira casillas

La comuna caletense a pedido de  los vecinos del barrio 17 de Octubre retira casillas

Se trata de edificaciones que eran utilizadas como aguantaderos y la solicitud surgió de parte de autoridades policiales.