Liga de Fútbol Norte
Estrella Norte vs Camioneros y Mar del Plata vs Olimpia Jrs
Jueves, 13 de septiembre de 2018Será un súper fin de semana de semifinales para definir quien grita campeón de la sub sede Caleta Olivia. En caso de empate se definirá por penales.

Luego del sorteo del día martes en la entidad liguera quedaron conformados los dos cruces de semifinales, el primero de ellos será el día sábado 15 de septiembre en el Predio Deportivo Darío Pillancar en donde el local Mar del Plata se medirá ante Olimpia Jrs. Mientras que el domingo Estrella Norte recibirá en el Templo a Camioneros a puertas cerradas por disposición de la Policía y ante los disturbios generados el pasado fin de semana por parte de la parcialidad verde.

Ambos partidos están pactados para la hora 16, y en caso de empate se resolverá con penales. Los dos finalistas de la Sub Sede Caleta Olivia formarán parte del cuadrangular con los equipos campeones de la Sub Sede Las Heras (El Fortín vs San Lorenzo) y de la Sub Sede Puerto Deseado (Deseado Jrs Campeón), de donde saldrá el clasificado para el Torneo Regional del 2019. Olimpia Jrs y Estrella Norte ya están en dicho Torneo, ya que estaban por competir en el Federal "B" que no se realizó.

En diálogo con Jesús Reynoso se confirmó que los partidos fueron pautados y programados de esa manera en la reunión del día martes en el recinto de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, y también dijo que la final se disputará con la modalidad "ida y vuelta". 


Vuelve La Vanguardia Deportiva con nuevos horarios!

El Miércoles 8 de agosto desde las 22 horas vuelve "LA VANGUARDIA DEPORTIVA" a la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
El Fúrbol de la categoría Principal disputó una nueva fecha

El Fúrbol de la categoría Principal disputó una nueva fecha

En Principal "A" Las Estrellas golearon a Santa Cruz 4 a 0 y se afirman en la cima de la table de posiciones para volver a la máxima categoría.
Encuentro de Pesca para los más chicos

Encuentro de Pesca para los más chicos

Será este sábado en la costanera local.
Cuatro santacruceños en la mira de River Plate, tras prueba organizada por Petroleros

Cuatro santacruceños en la mira de River Plate, tras prueba organizada por Petroleros

Casi mil jóvenes cumplieron su sueño de exponer sus destrezas en el deporte argentino por excelencia.