LA FUNCIONARIA DIJO QUE ESTÁ PIDIENDO TERRENOS AL MUNICIPIO
Viviendas para Caleta, "la deuda pendiente"
Miércoles, 10 de octubre de 2018Así lo reconoció la directora regional del IDUV, María Ester Labado, durante una recorrida de obras.

Labado está acompañando a las autoridades educativas provinciales en su recorrida por obras escolares.

En diálogo con el programa "La Mañana del Sur" admitió que la "deuda pendiente" para los vecinos de Caleta Olivia "es la ejecución de viviendas". "Es una gran demanda que tenemos", afirmó. Acotó que le está "pidiendo al municipio los terrenos y esperemos pronto resolver la situación".

"Hay gente que visita nuestras oficinas, buscando solucionar su situación habitacional, porque no pueden pagar el alquiler. Es una deuda que no dejo de reclamar a las autoridades municipales y provinciales", recalcó.

Labado observó, junto a la presidente del Consejo de Educación, el avance de la obra de ampliación del Colegio Secundario 42, contiguo a la escuela primaria 88 (en el barrio Rotary 23). "Se trata de dos aulas más un sector administrativo. Llevó tiempo el inicio, después del proceso de licitación. Comenzó hace no más de dos meses", detalló la funcionaria y exsenadora nacional. 

Más de Política
Juan José Naves llamó a establecer y fortalecer la unidad

Juan José Naves llamó a establecer y fortalecer la unidad

El "Día de la Lealtad" congregó en la tarde del miércoles una importante cantidad de personas frente al busto de Juan Domingo Perón, en el centro de la ciudad.
Peronistas de Caleta llaman a unirse y dejar de "ningunearse"

Peronistas de Caleta llaman a unirse y dejar de "ningunearse"

En la ceremonia de esta tarde, estuvieron los referentes de distintas agrupaciones justicialistas y las autoridades del Consejo Local.
 Vidal recorrió la sede monumental que los petroleros disfrutarán en Pico Truncado

 Vidal recorrió la sede monumental que los petroleros disfrutarán en Pico Truncado

Será la primera de las mega obras planificadas por Claudio Vidal, que buscará replicar en las demás localidades petroleras.