Habrá talleres, debates y actividades culturales y de integración entre otros.
La Oficina de Empleo organiza el Primer Foro Juvenil en Caleta Olivia
Jueves, 11 de octubre de 2018El mismo tendrá lugar durante el mes de noviembre tras el cierre del curso "Jóvenes con más y mejor trabajo" de este año.



A tal fin los integrantes y trabajadores de la Oficina de Empleo mantuvieron una reunión en la que se abocaron a la organización del Primer Foro Juvenil de Caleta Olivia que tendrá lugar en el cierre de la cursada de Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo de este año, en los diferentes cursos de capacitación.

El Foro posee una fecha estipulada para la segunda semana de noviembre y se desarrollará durante dos jornadas en las que habrá talleres, debates, actividades de integración y actividades culturales destinadas a todos los jovenes de nuestra ciudad.

En ese sentido confirmaron que tendrán lugar talleres de asertividad, derecho laboral, digitalización del empleo, entrevistas, CV a cargo de personal y talleristas de la Oficina de Empleo, como también la posibilidad de convocar a empleadores de la localidad que brinden disertaciones.

Más de PROVINCIALES
Huinoil donó herramientas  para la Escuela Industrial N° 10

Huinoil donó herramientas para la Escuela Industrial N° 10

Los alumnos de la Escuela Industrial N° 10 van a poder continuar sus prácticas de mantenimiento de máquinas eléctricas y bienvenido .son los elementos que recibieron
Hamelin: De magia por América

Hamelin: De magia por América

Un mago colombiano recorre en su vehículo Sudamérica con el fin de mostrar su magia y llevar conciencia sobre el medio ambiente.
El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

Marisol Godoy, referente del Instituto de Gastronomía de las Américas (IGA) en Caleta Olivia manifestó su alegría con la visita del cocinero de renombre nacional, Ariel Rodriguez Palacios, a la institución.