Caleta Olivia
 Comisión Directiva de Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz se presentó ante el  Intendente Prades
Viernes, 12 de octubre de 2018El Intendente se acercó a la sede para conocer a la nueva Comisión Directiva y aunar criterios con respecto a las actividades que le competen a la liga.

Acompañaron a Facundo Padres la Secretaria de Cultura, Deportes. Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, la Subsecretaria del área María Fernanda Franco y los Supervisores de Deportes el Prof. Gabriel Murúa y Carlos Aramayo.

Fue el nuevo Presidente de la Comisión Directiva el señor Jesús Reinoso, quien comenzó agradeciendo la presencia de las Autoridades Municipales y les presentó oficialmente a los miembros que conforman la gestión. Además, dialogaron sobre la situación del Estadio Municipal para ciertas actividades que la liga tendrá este fin de semana y del césped sintético que en un futuro próximo se colocará en el mismo. Igualmente, Facundo Prades les adelantó que para febrero podría quedar finalizada esta tarea y que además a mediados de junio ya tendrá la luminaria correspondiente.

Sobre este encuentro, el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo, manifestó: "estamos acompañando al señor Intendente para conocer a las nuevas autoridades de lo que es liga norte" y mencionó: "por nuestra parte se le comentó lo que se está haciendo desde el Municipio referido a las inversiones en lo deportivo y ahora estamos a la espera de lo que va a ser el césped sintético del Estadio Municipal porque en este momento se está recuperando el césped para que llegue en óptimas condiciones a la cancha de Estrella del Norte".

De la misma manera, el Presidente de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz Jesús Reinoso, detalló: "lo importante fue explicarle al Ejecutivo que nosotros queremos llegar a un plan de gestión en la cual trabajar consensuado con él y con las autoridades deportivas de la Provincia, por lo tanto vamos a elaborar una propuesta de un programa de trabajo para el año 2019, para dar a conocer como es la organización de los torneos que hacen a la liga y poder trabajar en conjunto para que no haya contraposición en las actividades que ellos tienen respecto al fútbol infantil", y añadió: "hay mucho por hacer y lo importante es que está la voluntad de las Autoridades para trabajar por el deporte en general y nosotros acompañar y gestionar todo lo que sea para el beneficio de los chicos".

Por otro lado, comentó: "como tenemos la finalización de esta temporada donde juegan los clubes Estrella del Norte con Olimpia Juniors, también se estuvo viendo la posibilidad de realizarlo en el Estadio Municipal, pero la conclusión final que tomamos fue que no, porque no está en condiciones y como se está recuperando en parte para pasar a la cancha de Estrella del Norte, estos dos partidos que se vienen lo arruinarían". Asimismo, se refirió al trabajo que se viene para el estadio, "el césped sintético que va a posibilitar tener un estadio en condiciones para que podamos utilizarlo en los torneos que organiza el Consejo Federal, que esa es la preocupación más grande, porque este es el único espacio habilitado por el Consejo, así que en enero comenzará el torneo federal amateur y esperemos que a fines de enero como mencionó el intendente esté listo".

Vuelve La Vanguardia Deportiva con nuevos horarios!

El Miércoles 8 de agosto desde las 22 horas vuelve "LA VANGUARDIA DEPORTIVA" a la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
La Peña de San Lorenzo prepara la fiesta de sus 5 años de vida

La Peña de San Lorenzo prepara la fiesta de sus 5 años de vida

Será el día sábado 20 de octubre y contará con la presencia de Roberto "El Diablo" Monserrat, quien fuera jugador del "Santo" y campeón con la institución.
Las chicas jugaron hasta en el feriado

Las chicas jugaron hasta en el feriado

El Torneo Clausura "Armelinda Rojas" llevó a cabo una nueva jornada en todas sus divisiones.
 Ajedrez: La ADAR recuperó el título en Ushuaia

 Ajedrez: La ADAR recuperó el título en Ushuaia

Se disputó la 8° edición del Torneo Binacional Austral por equipos.