CAPITAL FEDERAL
Se inauguró nueva muestra artística en Casa de Santa Cruz
Jueves, 1 de noviembre de 2018Se puede disfrutar de la obra "Una mirada a través de los colores" de la artista Cora Michudis en el espacio Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell de la Casa de Santa Cruz.

Se trata de una muestra que combina el estilo impresionista y el eclecticismo formalista.  

La inauguración de la exposición estuvo a cargo de la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa, quién se dirigió a los presentes acompañada de la artista.

Cora Michudis es una artista plástica nacida en Santa Cruz cuyas obras pueden encontrarse en colecciones privadas de Italia, España y Grecia. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano" de la ciudad de Buenos Aires, en la que se recibió de Maestra Nacional de Dibujo. Asimismo, también realiza actividades de esculturas y grabados.

Ha realizado más de 60 exposiciones individuales y colectivas en instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional, entre las que se destacan la Galería La Pigna Palazzo Pontificio de Roma en la muestra "Arte Euro Latino", la Embajada Argentina en París con motivo de la Feria Internacional de Turismo, y en el Carrousel Du Louvre en el Museo del Louvre de Paris, invitada al salón "Art Shopping".

La muestra de la artista Cora Michudis podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en la Casa de Santa Cruz, sita en 25 de Mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y permanecerá hasta el 7 de diciembre del corriente.

Más de Cultura
Al Pre-Cosquín nacional: Hueney Huayra y Herencia de Malambo

Al Pre-Cosquín nacional: Hueney Huayra y Herencia de Malambo

Municipio colaborará con gastos de viajes a los representantes artísticos caletenses.