EL SERENO ALCANZÓ A AVISAR A LA POLICÍA
Frustran robo de bloques a YPF
Sábado, 3 de noviembre de 2018Estaban cargando el material y escaparon cuando vieron al vigilador

La Policía de Las Heras acudió rápidamente a la Estación Transformadora Las Heras, ubicada a dos kilómetros de esa localidad, tras el llamado de un sereno del lugar quien se percató de la actitud sospechosa de tres individuos, durante la madrugada del viernes.

Aparentemente, el sereno se acercó hacia una zona descampada donde estaban los tres hombres, "trabajando" sobre una camioneta F 100 color blanca. Cuando éstos creyeron ser descubiertos en su accionar escaparon por la zona, dejando abandonado el vehículo, cerca de la ruta provincial 16.

Al llegar la Policía, el sereno les informó que los individuos estaban cargando bloques de cemento los cuales pertenecen a la operadora YPF, que está construyendo en las cercanías.

El Juzgado de Instrucción 1 dispuso el secuestro de la camioneta. Luego se corroboraron los datos, y se logró determinar que el dueño del automotor es un joven de 27 años, quien estableció domicilio a disposición de la sede judicial.

Más de Policiales
Por violarla entre los 10 y 12 años, lo denunció y escrachó

Por violarla entre los 10 y 12 años, lo denunció y escrachó

En las últimas horas la joven caletense Dalma denunció a su primo Diego, primero en la Justicia y más tarde públicamente.
Instalan semáforo en Fagnano y Belgrano

Instalan semáforo en Fagnano y Belgrano

Lo pidió la Unión Vecinal del B° 26 de Junio por la cantidad de accidentes en esa esquina.
Detienen a hombre acusado de violación a una menor de edad

Detienen a hombre acusado de violación a una menor de edad

Lo detuvieron en Caleta, y la denuncia se había radicado en Lomas de Zamora.