SUCEDIÓ EN LAS HERAS
Intentó rapiñar toda una tienda de ropa
Sábado, 3 de noviembre de 2018Un joven fue atrapado mientras llevaba algunas de las cosas robadas.

En la madrugada del viernes, la Policía detuvo a un joven de 21 años de edad que portaba dos mochilas conteniendo ropa y calzado deportivo nuevos.

Esta actuación policial sucedió a raíz del llamado de la dueña del local "Center Shop", ubicado en avenida Perito Moreno y Guido Spano de Las Heras.

La comerciante comunicó a los uniformados que el o los ladrones le rompieron el vidrio de la puerta del depósito del local. Luego ingresaron y se llevaron una caja registradora conteniendo siete mil pesos. Y también descubrió el faltante de varias prendas de vestir, mochilas y botines deportivos.

Al parecer, el delincuente no pudo llevarse todo lo que quería porque en la inspección ocular policial se encontraron varias prendas tiradas cerca del local.

A un joven sospechoso lo encontraron durante una recorrida preventiva policial, en barrio Güemes. Llevaba dos mochilas con ropa de vestir nueva y tenía una herida en la mano izquierda.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el muchacho es oriundo de Salta. Se hizo un allanamiento en el domicilio donde viviría y le encontraron 17 pares de zapatillas nuevas, dos camperas nuevas y una máquina registradora. Se está averiguando si hubo cómplices en el hecho.

Las directivas las imparte la secretaria del Juzgado de turno local

Más de Policiales
Por violarla entre los 10 y 12 años, lo denunció y escrachó

Por violarla entre los 10 y 12 años, lo denunció y escrachó

En las últimas horas la joven caletense Dalma denunció a su primo Diego, primero en la Justicia y más tarde públicamente.
Instalan semáforo en Fagnano y Belgrano

Instalan semáforo en Fagnano y Belgrano

Lo pidió la Unión Vecinal del B° 26 de Junio por la cantidad de accidentes en esa esquina.
Detienen a hombre acusado de violación a una menor de edad

Detienen a hombre acusado de violación a una menor de edad

Lo detuvieron en Caleta, y la denuncia se había radicado en Lomas de Zamora.