El accidente sucedió en la noche del domingo, en la zona sur de Caleta Olivia
Motociclista herido tras colisionar con auto
Lunes, 5 de noviembre de 2018Una ambulancia del Hospital Zonal trasladó al joven de la moto, quien padecía politraumatismos.

Un joven de 23 años de edad se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal tras accidentarse el domingo por la noche, cuando circulaba en su motocicleta en el área sur de Caleta Olivia.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 20:30 horas, en la ruta nacional 3, cerca de los colegios EBIMAL y CODEDCO.

Al parecer, el accidente se produjo cuando un automóvil Gol Trend, conducido por Cristian Barrientos (28 años), quien se dirigía en sentido oeste-este por ese segmento de ruta, quiso doblar hacia la zona del Barrio Vista Hermosa. El automovilista habría frenado, encendiendo la luz de giro; pero detrás venía el motociclista quien no alcanzó a detenerse al mismo tiempo, por lo que embistió al auto por la parte trasera.

El golpe fue de tal magnitud que el motociclista, que no tenía el casco puesto, cayó con todo su cuerpo en la luneta del auto. Hasta el momento se identificó a este joven como Humberto Emanuel, de 23 años de edad. 

Intervino efectivos de la Seccional Tercera de Policía y  personal del Hospital zonal "Pedro Tardivo" y agentes de Tránsito municipal.



Más de Policiales
Por violarla entre los 10 y 12 años, lo denunció y escrachó

Por violarla entre los 10 y 12 años, lo denunció y escrachó

En las últimas horas la joven caletense Dalma denunció a su primo Diego, primero en la Justicia y más tarde públicamente.
Instalan semáforo en Fagnano y Belgrano

Instalan semáforo en Fagnano y Belgrano

Lo pidió la Unión Vecinal del B° 26 de Junio por la cantidad de accidentes en esa esquina.
Detienen a hombre acusado de violación a una menor de edad

Detienen a hombre acusado de violación a una menor de edad

Lo detuvieron en Caleta, y la denuncia se había radicado en Lomas de Zamora.