Fútbol de Salón
Gregores F.C se quedó con la 5ta Edición del Torneo del Club EDIF
Martes, 6 de noviembre de 2018El conjunto caletense brilló en Puerto Deseado y se consagró campeón al derrotar por 8 a 4 al El Ángel para cerrar un 2018 con el Bicampeonato local y la clasificación a la Copa de Oro.

El pasado fin de semana la localidad portuaria recibió a 18 equipos de la región para llevar a cabo una nueva edición del Torneo en Homenaje a "Gamiza" Méndez, en donde todos los partidos se realizaron en las instalaciones del Gimnasio Miguel Ángel Juanola.

Gregores F.C de Caleta Olivia se consagró campeón de la Copa Challenger luego de transitar muy bien la fase de grupos, derrotando a Las 80, La K-Pilla e Isidoro,. Luego en octavos de final le ganó a Las 82, en cuartos se volvió a cruzar con La K-Pilla, en semis la víctima fue La Casa del Puerto y en la gran final salió victorioso frente a El Ángel de la ciudad de Perito Moreno.

De esta manera el equipo conducido técnicamente por Lito Vidal vuelve a sumar un campeonato en este 2018, el bicampeonato en A.Fu.Sa, la clasificación a la Copa de Oro y esta Copa Challenger que lo ubica como uno de los mejores equipos de la región en esta temporada.

Vuelve La Vanguardia Deportiva con nuevos horarios!

El Miércoles 8 de agosto desde las 22 horas vuelve "LA VANGUARDIA DEPORTIVA" a la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Olimpia Jrs y Atlético Talleres igualaron en un partido atractivo

Olimpia Jrs y Atlético Talleres igualaron en un partido atractivo

Fue por 2 a 2 en el Estadio Carlos Duarte. Para el "tallarín" apareción el "Turco" Milton Ahmed en dos ocasiones, en el Rojo uno del "Cordobés" Marcelo Huergo y otro de "Caito" Claudio Lizarraga.
Encuentro de torball con participación de equipos de  toda la región

Encuentro de torball con participación de equipos de toda la región

El evento contó con equipos de toda la región con la organización de la Escuela Municipal de Recreación y Deporte Adaptado "Carmen Camargo", equipo que se consagró campeón.
La exposición de vehículos clásicos y antiguos encierra cientos de historias

La exposición de vehículos clásicos y antiguos encierra cientos de historias

Un halo de nostalgia signado por épocas recientes y lejanas invadió ayer el salón de usos múltiples y el patio exterior de un establecimiento educativo.