Organizan Centro de Residentes Santamarianos y la comuna caletense
Habrá acto central y Peña por Día de la Tradición
Jueves, 8 de noviembre de 2018Una vez más el acto será sobre la avenida San Martín, y la Peña en la Escuela 14.

Con el trabajo y esfuerzo del Centro de Residentes Santamarianos se encuentra en la organización del acto central y el desfile, para celebrar el día de la Tradición que se llevará a cabo el sábado 10 a partir de las 15 horas, frente al busto del General San Martín.

El acto central contará con la presencia de las autoridades municipales, banderas de ceremonia de las instituciones que participan, e igualmente habrá reconocimientos. 

Posteriormente comenzará el desfile con las agrupaciones a Caballo, escuelas, bailarines y las diversas asociaciones. 

Por otro lado, los festejos seguirán a las 21 horas con la Peña Festivalera que se realizará en la Escuela N° 14. La entrada tiene un valor de 150 pesos y para reservarla deberán llamar al teléfono 0297-154203132 o al 485-8556. 

El presidente del Centro Santamariano, Darío Quipildor, manifestó: "Estamos ya en la cuenta regresiva para llevar a cabo esta gran fiesta de la tradición que convoca a toda la comunidad, así que estamos recibiendo la colaboración del Municipio y de muchas personas que se han sumado a esta idea". 



Más de PROVINCIALES
Huinoil donó herramientas  para la Escuela Industrial N° 10

Huinoil donó herramientas para la Escuela Industrial N° 10

Los alumnos de la Escuela Industrial N° 10 van a poder continuar sus prácticas de mantenimiento de máquinas eléctricas y bienvenido .son los elementos que recibieron
Hamelin: De magia por América

Hamelin: De magia por América

Un mago colombiano recorre en su vehículo Sudamérica con el fin de mostrar su magia y llevar conciencia sobre el medio ambiente.
El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

Marisol Godoy, referente del Instituto de Gastronomía de las Américas (IGA) en Caleta Olivia manifestó su alegría con la visita del cocinero de renombre nacional, Ariel Rodriguez Palacios, a la institución.