Inspección de autoridades
Avanza colocación de piso granítico en el EICO 1
Jueves, 8 de noviembre de 2018El director de escuelas técnicas de Santa Cruz recorrió el establecimiento con directores, docentes y alumnos.

 El director de Educación Técnica de la Provincia, Rodrigo Gojan, se reunió ayer por la tarde con alumnos, docentes y equipo directivo de la Escuela Industrial 1.

En la charla dada en el mismo edificio, el funcionario les informó acerca de los equipamientos que vendrán a les escuela, mediante licitación.

Observó el trabajo que se hace con el IDUV y la Municipalidad, y destacó al "avance de la obra del piso del gimnasio" escolar. "Es un piso granítico que permitirá usos múltiples", dijo Gojan, en diálogo con La Vanguardia del Sur.

Más de PROVINCIALES
Huinoil donó herramientas  para la Escuela Industrial N° 10

Huinoil donó herramientas para la Escuela Industrial N° 10

Los alumnos de la Escuela Industrial N° 10 van a poder continuar sus prácticas de mantenimiento de máquinas eléctricas y bienvenido .son los elementos que recibieron
Hamelin: De magia por América

Hamelin: De magia por América

Un mago colombiano recorre en su vehículo Sudamérica con el fin de mostrar su magia y llevar conciencia sobre el medio ambiente.
El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

Marisol Godoy, referente del Instituto de Gastronomía de las Américas (IGA) en Caleta Olivia manifestó su alegría con la visita del cocinero de renombre nacional, Ariel Rodriguez Palacios, a la institución.