COMUNICADO DEL BLOQUE DEL FVS DEL CONCEJO DE RÍO GALLEGOS
Concejales acompañarán en Marcha del Orgullo LGBTIQ
Jueves, 8 de noviembre de 2018Los concejales del bloque del Frente para la Victoria (FPV) de Río Gallegos, acompañarán a los manifestantes en la Tercera Marcha del Orgullo LGBTIQ.

Se realizará durante este fin de semana en la capital santacruceña con las consignas: "Justicia por Marcela Chocobar", "Ley Integral LGBT", "Basta de femicidios y crímenes de odio hacia el colectivo trans", "Cese de la persecución ideológica", "Pedido de justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel", "Liberación de Milagro Sala".

Paralelamente se desarrollará el "Primer Congreso Patagónico LGBT: Por una Patagonia Libre de Prejuicios", durante los días 9, 10 y 11 en el Complejo Cultural Santa Cruz, y se anunciará la instauración del 8 de noviembre como el "Día Provincial del Respeto a la Diversidad Sexual e Identidad de Género".

"Como representantes de la comunidad nos pronunciamos a favor de las actividades enmarcadas dentro del Primer Congreso Patagónico LGBT: Por una Patagonia Libre de Prejuicios, las cuales contribuyen a fortalecer la ampliación y la igualdad de derechos, la diversidad y la libertad de todas y todos los ciudadanos", expresa el comunicado de los concejales del FVS. 

Más de PROVINCIALES
Huinoil donó herramientas  para la Escuela Industrial N° 10

Huinoil donó herramientas para la Escuela Industrial N° 10

Los alumnos de la Escuela Industrial N° 10 van a poder continuar sus prácticas de mantenimiento de máquinas eléctricas y bienvenido .son los elementos que recibieron
Hamelin: De magia por América

Hamelin: De magia por América

Un mago colombiano recorre en su vehículo Sudamérica con el fin de mostrar su magia y llevar conciencia sobre el medio ambiente.
El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

Marisol Godoy, referente del Instituto de Gastronomía de las Américas (IGA) en Caleta Olivia manifestó su alegría con la visita del cocinero de renombre nacional, Ariel Rodriguez Palacios, a la institución.