En el marco de los proyectos de acuerdos, promociones, descuentos a los jubilados y pensionados provinciales.
Jubilados podrán acceder al carnet de pesca habilitante sin costo
Jueves, 8 de noviembre de 2018

La presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, se reunió con el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, para dar continuidad y acceder sin costo al carnet de pesca habilitante para la temporada 2018/19.

"Estas iniciativas de articular con distintos Ministerios y Entes provinciales, son las premisas que nos pide nuestra Gobernadora Alicia Kirchner. Seguir aunando criterios, formando equipos de trabajo para sumar beneficios para nuestros jubilados y pensionados", indicaba la titular del Ente Previsional.

Cabe destacar que del encuentro que se realizó ayer en las instalaciones del ministerio, participaron Silvina Córdoba, secretaria de Comercio, la directora de Pesca, Lucrecia Bravo y el asesor presidencial de la CPS, Martín López.

Para mayor información, los beneficiarios pueden llamar al 02966-424074 o acercarse personalmente a las instalaciones de la CPS (Av. San Martín N° 1058) para retirar su carnet de jubilados. Asimismo, podrán enviar un mail a prensa@cps.gov.ar, para que puedan recibir el formulario de inscripción para retirar su carnet de pesca.

Más de PROVINCIALES
Huinoil donó herramientas  para la Escuela Industrial N° 10

Huinoil donó herramientas para la Escuela Industrial N° 10

Los alumnos de la Escuela Industrial N° 10 van a poder continuar sus prácticas de mantenimiento de máquinas eléctricas y bienvenido .son los elementos que recibieron
Hamelin: De magia por América

Hamelin: De magia por América

Un mago colombiano recorre en su vehículo Sudamérica con el fin de mostrar su magia y llevar conciencia sobre el medio ambiente.
El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

El cocinero nacional Ariel Rodriguez Palacios visitó IGA en Caleta

Marisol Godoy, referente del Instituto de Gastronomía de las Américas (IGA) en Caleta Olivia manifestó su alegría con la visita del cocinero de renombre nacional, Ariel Rodriguez Palacios, a la institución.