Liga de Barrios
El Lobo brindó con "cerveza" y se quedó con la Challenger
Martes, 4 de diciembre de 2018Mar del Plata derrotó por 4 a 3 a Quilmes en la final del 2018 alzando la Copa en la categoría Seniors. Hace unos días se había consagrado en el Clausura.

El Estadio Carlos Duarte perteneciente al Club Atlético Talleres recibió la gran final del año en la categoría Seniors, en donde se volvieron a ver las caras los planteles de Mar del Plata (Campeón del Clausura) y Quilmes (Campeón del Apertura).

Justamente el "Lobo" derrotó por disparos desde el punto del penal al "Cervecero" para quedarse con el Torneo Clausura 2018, de esta manera el destino los volvió a poner frente a frente para definir quién se quedaba con la final del año.

 En un partido con muchas emociones Mar del Plata otra vez se alzó con el triunfo, pero esta vez fue por 4 a 3.

Los goles para el "Lobo" fueron marcados por Sebastián Vásquez, Miguel Herrera y Oscar Robles en dos oportunidades, para el "Cervecero" los artilleros fueron Julio Gómez, José Contreras y Carlos Ruíz.

  

Vuelve La Vanguardia Deportiva con nuevos horarios!

El Miércoles 8 de agosto desde las 22 horas vuelve "LA VANGUARDIA DEPORTIVA" a la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Jorge Lasso obtuvo la Mara Dorada en la Noche Mágica de Comodoro Rivadavia

Jorge Lasso obtuvo la Mara Dorada en la Noche Mágica de Comodoro Rivadavia

El futbolista fue galardonado con la Mara de Oro, mientras que el piloto del TC Pista fue electo como el Embajador Deportivo.
Gala de Escuela de Danzas Urbanas "Breaking The Style"

Gala de Escuela de Danzas Urbanas "Breaking The Style"

La Escuela de Danzas Urbanas Breaking The Style efectuó el cierre anual de sus actividades con una gala especial.
 Patagónico  de Fut Sal: Arrancó el torneo "Armelinda Rojas"

Patagónico de Fut Sal: Arrancó el torneo "Armelinda Rojas"

Con participación de equipos locales y de la región se desarrolla este fin de semana un nuevo encuentro del torneo correspondiente a la Liga Municipal de Fútbol Femenino.