Corte de energía programado por el operador
El domingo corte de energía eléctrica en Caleta
Martes, 4 de diciembre de 2018Será de 07 a 14 horas.

El próximo domingo 9 de diciembre, tendrá lugar un corte general de energía eléctrica, dispuesto por la empresa Transpa-Pico Truncado; a cargo del Sistema Interconectado Nacional, en la zona.

La medida se extenderá en horario de 7 a 14. Posteriormente, de no mediar inconvenientes, se restablecerá el normal suministro. Afectará a los tramos Cañadón Seco y Caleta Olivia, proveídos mediante la línea de 66000 Kva.

La suspensión de suministro, según informó la operadora, se debe a una tarea que le es preciso realizar en su centro de distribución; y es exclusiva responsabilidad de la firma concesionaria. La elección de la jornada para tomar la medida, respondería a la intención de minimizar el impacto social del corte; el que sería superior durante un día hábil.

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado recomendó a los vecinos tomar el recaudo correspondiente para la preservación de sus aparatos eléctricos, y prever el horario de corte en función de sus necesidades específicas.

Más de Política
Critican decisión de jueza Yáñez sobre amparo por tarifazo

Critican decisión de jueza Yáñez sobre amparo por tarifazo

Sobre la decisión de la Jueza Yáñez de unificar el amparo presentado con una causa en Buenos Aires, señaló que "se les niega el acceso a la Justicia" a vecinos que difícilmente puedan trasladarse a la Capital Federal para seguir esta presentación.
36 horas sin agua en Caleta, Comodoro y Rada Tilly

36 horas sin agua en Caleta, Comodoro y Rada Tilly

Se rompió el acueducto Lago Musters.
Anuncian los asuetos provinciales para las Fiestas

Anuncian los asuetos provinciales para las Fiestas

24, 26 y 31 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019