Llegaron vecinos de otras localidades
Playas caletenses son el atractivo de miles de bañistas
Sábado, 5 de enero de 2019La temperatura no llegó a los casi 30 grados de días anteriores, pero igual el calor se hizo sentir con fuerza.

Los dos balnearios de la ciudad del Gorosito comienzan a ser muy visitadas por miles de bañistas o familias que simplemente comparten mates al aire libre.

Las playas de las Roquitas y del muelle cuentan con guardavidas y todo el sector costero volvió a recibir a miles de personas que disfrutaron del mar para pasar otra tarde de verano, aunque menos extenuante que la de días anteriores cuando el termómetro instalado en la zona céntrica casi sobrepasó los 30 grados.

El viernes, la máxima se registró con diez grados menos cerca del mediodía disminuyendo al avanzar la jornada por la rotación del viento que trajo una refrescante brisa marina y el cielo se nubló parcialmente.

En Las Roquitas, la playa situada en el acceso norte, personas de todas las edades aprovecharon la baja marea para pasear por la ancha franja de restinga y con el ascenso de las aguas que se tornan cálidas, tuvo por muchos minutos esa misma extensión para nadar sin peligro.

Previamente, los guardavidas municipales se aseguraron que ningún bañista quedara relegado en las rocas y mantuvieron la bandera de color verde hasta avanzada la tarde.

Más de Sociales
El Ballet Folclórico de Santa Cruz brilla en el Festival de Jesús María 2019

El Ballet Folclórico de Santa Cruz brilla en el Festival de Jesús María 2019

El Ballet Provincial se presentó en la tercer noche del Festival de Jesús María y deleitó a miles de personas.
Terminó el Encuentro de Murgas con cientos de corazones contentos

Terminó el Encuentro de Murgas con cientos de corazones contentos

Paola Barría, líder de Los Covacheros, hizo un balance de lo que significó el sexo encuentro más austral del país de los murgueros.
"Escríbeme una Carta" y una respuesta inesperada

"Escríbeme una Carta" y una respuesta inesperada

Se fue "El chango"Lafuente , autor de "Escríbeme una carta" y sorprende a los caletenses con otra letra muy bonita.