Ascensos y traslados
Jefatura de Policía de Santa Cruz ya dispuso nombramientos y traslados en todo el territorio
Domingo, 6 de enero de 2019Hay cambios en algunas comisarías y divisionales.

La Jefatura de Policía de Santa Cruz ya dispuso los nombramientos, traslados y pases del personal en todo el territorio durante este año 2019.

En cuanto a nombramientos, se designó al comisario Martín Aguirre como director general de Bienestar Policial; al comisario Oscar Varela como jefe del departamento de Formación Profesional Permanente; al comisario Luis Galarce como jefe del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado (Zona Sur).

En cuanto a algunas unidades de Zona Norte, se designó al comisario Walter Cocha como jefe de la Comisaría de Jaramillo; la comisario Carmen Cerezo será la nueva jefa de la Comisaría Primera de Truncado.

El comisario Hugo Vargas será jefe del Grupo ECOM de Pico Truncado; el comisario Miguel Angel Catrinao jefe de la División Cuerpo de Infantería Zona Norte; el comisario Franco Ludueña será jefe de la División Comisaría Quinta de Caleta; el comisario Carlos Sacaba como jefe de la División Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial Zona Norte

El subcomisario Pedro Salva estará al frente de la Oficina de Violencia Doméstica de Pico Truncado; también se nombró al subcomisario Ricardo Vega a cargo de la Comisaría de Cañadón Seco.

Oficiales pasarán a otros destinos como el subcomisario Eduardo Morales de la dirección general Zona Norte a la División de Investigaciones de Caleta Olivia. El subcomisario Juan Iván Perea pasará a la Dirección General Regional norte. El subcomisario Jorge Cruz al Comando Radioeléctrico Zona Norte; la oficial principal Johana Martínez a la Comisaría Primera; el oficial principal Daniel Agudo al CEDOP Zona Norte; el oficial principal Rubén Almirón al Comando Radioeléctrico; el oficial inspector Julio Lucero a la División Unidad Operativa Ramón Santos

Más de Policiales
Policía Federal  detuvo en la ciudad del Gorosito a una mujer con un pedido de captura por narcotráfico

Policía Federal detuvo en la ciudad del Gorosito a una mujer con un pedido de captura por narcotráfico

Una mujer de 51 años, oriunda de La Pampa y sobre la que pesaba un pedido de captura judicial por narcotráfico.
La Secretaría de Género de la CTA Autónoma repudia el aberrante femicidio de Agustina

La Secretaría de Género de la CTA Autónoma repudia el aberrante femicidio de Agustina

Cada acto de crueldad cometido hacia las mujeres y hacia el colectivo LGBTIQ nos mueve, nos interpela, nos pone en guardia.
Cruzó el semáforo en rojo y chocó

Cruzó el semáforo en rojo y chocó

El hecho ocurrió este medio día en pleno centro de nuestra ciudad.