Fue una decisión del Secretario General Claudio Vidal
Más de 12.000 niños celebraron el día de Reyes que diseñó Petrolero Privado
Lunes, 7 de enero de 2019Hubo actividades en Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Rio Gallegos.

Con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, se recorrieron los barrios entregando sorpresitas a los pequeños entusiastas. En algunas localidades, fue la única institución que promovió actividades para el segmento infantil por la tradicional festividad.

Durante el último fin de semana, desde el sindicato petrolero impulsaron distintas actividades para celebrar la llegada de los reyes magos. Entre las 4 localidades donde se encuentran las sedes de la organización, se repartieron más de 12.000 presentes, entre bolsas de golosinas y sorpresitas.

Nuevamente, la iniciativa estuvo destinada no sólo a los hijos de los afiliados petroleros, sino en general a todos los niños de estas ciudades.

Incluso, además de la concentración en algunos puntos específicos (como la plaza San Martín en Pico Truncado o el comedor San Benito en Río Gallegos), se desplegaron carretas donde Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron barrios periféricos, llevando alegría a cada rincón de las cuatro localidades.

"Nos pareció importante estar presentes" manifestó Claudio Vidal. "Es un pequeño aporte en este momento tan difícil" puntualizó.

En algunas localidades, fue la única institución que promovió actividades para el segmento infantil por la tradicional festividad.

Más de Sociales
El Ballet Folclórico de Santa Cruz brilla en el Festival de Jesús María 2019

El Ballet Folclórico de Santa Cruz brilla en el Festival de Jesús María 2019

El Ballet Provincial se presentó en la tercer noche del Festival de Jesús María y deleitó a miles de personas.
Terminó el Encuentro de Murgas con cientos de corazones contentos

Terminó el Encuentro de Murgas con cientos de corazones contentos

Paola Barría, líder de Los Covacheros, hizo un balance de lo que significó el sexo encuentro más austral del país de los murgueros.
"Escríbeme una Carta" y una respuesta inesperada

"Escríbeme una Carta" y una respuesta inesperada

Se fue "El chango"Lafuente , autor de "Escríbeme una carta" y sorprende a los caletenses con otra letra muy bonita.