Los "T-1000" banda de Caleta serán los responsables de abrir el show.
El ex cantante de "Iron Maiden" Blaze Bayley se presentará en Comodoro Rivadavia.
Lunes, 7 de enero de 2019

El próximo 23 de enero el ex cantante de la legendaria banda de metal "Iron Maiden", se presentará por primera vez en la localidad de Comodoro Rivadavia, el lugar que lo recibirá es el ya clásico de los rockeros "Sótano pub" ubicado en pleno centro de la ciudad.  

En el marco de la gira que lo trae a la costa patagónica "Latin American Tour 2019", Blaze Bayley junto a miembros de la banda inglesa "ABSOLVA": Chris Appleton (guitarra & coros), Martin Mcnee (batería) y Karl Schramm (bajo y coros), presentará su última producción discográfica además de canciones de los "Maiden", banda de la cual fue parte en el año 1994 hasta el año 1999.

Sobre su paso por Iron Maiden: 

Después de un grave accidente de motocicleta que lo alejó de los escenarios y estudios de grabación durante un año, Bayley pudo grabar las voces para "The X Factor" de Iron Maiden, publicado en 1995 seguido por su correspondiente gira. Otro álbum de Iron Maiden con la voz de Bayley es el "Virtual XI" lanzado en 1998.

Bayley dejó Iron Maiden en febrero de 1999 después de escuchar los rumores del regreso de Bruce Dickinson. Iron Maiden ocasionalmente interpreta canciones de los dos álbumes de Maiden con Bayley, incluyendo "Man on the Edge" y "Futureal", que él coescribió, aunque ninguna canción de la época de Bayley fue incluida en los conciertos de la banda entre 2004 y 2018. Asimismo, Bayley ha interpretado las canciones de Iron Maiden originalmente grabadas por Dickinson y Paul Di'Anno  en algunos de sus conciertos como solista.

Las bandas regionales invitadas para abrir el show son: "Zoom" de Comodoro Rivadavia y "T-1000" banda de metal clásico oriunda de Caleta Olivia integrada por Pablo Cerecera (guitarra), Arnaldo Diaz (bajo), Leandro Campos (voz) y Javier Gimenez (batería). 

Las entradas están disponibles en "Track music" Av. San Martín 935 de Comodoro Rivadavia y en Caleta Olivia "LaRocker" San José Obrero 1282. 

Evento en facebook: www.facebook.com/events/482915935559518

Más de Cultura
 Luciano Paso  se subió al podio en el "Festival Nacional de Malambo Laborde 2019"

 Luciano Paso  se subió al podio en el "Festival Nacional de Malambo Laborde 2019"

Se trata de uno de los alumnos del taller de Malambo de la Escuela Municipal de Danzas Nativas (CEMEPA).
Un caletense es finalista del Laborde 2019

Un caletense es finalista del Laborde 2019

El malambista de la Escuela Municipal de Danzas Nativas, Luciano Paso, se clasificó para la final del Festival Nacional de Malambo Laborde 2019.
Destacan movimiento cultural que se genera con la Fiesta Nacional de la Cereza

Destacan movimiento cultural que se genera con la Fiesta Nacional de la Cereza

Esta importante fiesta popular que año tras año congrega a artesanos, artistas y a visitantes de distintos puntos de la Patagonia, tiene como objetivos visibilizar la cultura, promover el turismo y potenciar la actividad productiva de la provincia.