Cronograma de pagos a Empleados Municipales
Primera reunión del 2019 entre el jefe comunal Facundo Padres y Julián Carrizo
Sábado, 12 de enero de 2019Durante la jornada del viernes, el Intendente Facundo Prades y el titular del Gremio SOEMCO, Julián Carrizo se reunieron en la sala de situaciones.

J

Allí también se anunció el cronograma de pagos para los empleados municipales.

Carrizo, dijo que el pago de los salarios comenzará el martes 16, para módulos 1 al 4 y docentes, el día 22 cobrará el módulo 5, y el día 26 se pagarían módulos 6 y 7.

"En cuanto al aguinaldo aún se está por resolver, posiblemente se abone un proporcional al acta de acuerdo o para el día 28, se va a definir al momento de reunir los fondos", destacó el referente del gremio.

En principio son dos cuestiones importantes por resolver, por un lado, que el municipio reúna el dinero necesario para abonar, y por otro, el tema de depositar el medio aguinaldo en las cuentas sueldos, ya que de esta manera los bancos efectúan automáticamente los descuentos a los empleados.

Carrizo explicó que intentarán hablar con el banco para que no se efectúen los descuentos por atrasos en pagos a los empleados.

Finalmente, Julián Carrizo, destacó que en la reunión con el jefe comunal también se trató el tema de recolección y se está llegando a una definitiva solución, durante la jornada del lunes el gremio se reunirá con el sector de Servicios del Municipio Local.

Más de Política
 Alicia recibió al nuevo comandante de la XI Brigada Mecanizada

 Alicia recibió al nuevo comandante de la XI Brigada Mecanizada

La gobernadora de Santa Cruz mantuvo una audiencia protocolar con el general Martín Lluch y abordaron los distintos convenios de colaboración mutua.
Eduardo Costa: "La Zona Franca será clave para el desarrollo de Santa Cruz"

Eduardo Costa: "La Zona Franca será clave para el desarrollo de Santa Cruz"

Eduardo Costa celebró la habilitaron por parte del Gobierno Nacional de la Zona Franca en Río Gallegos.
La comuna caletense a pedido de  los vecinos del barrio 17 de Octubre retira casillas

La comuna caletense a pedido de  los vecinos del barrio 17 de Octubre retira casillas

Se trata de edificaciones que eran utilizadas como aguantaderos y la solicitud surgió de parte de autoridades policiales.