Fue una visita por zona norte
Presidenta del Consejo de Educación recorrió escuelas de Caleta
Sábado, 12 de enero de 2019Al igual que en el resto de las provincias, el IDUV trabajará en obras estructurales y el CPE en reparaciones menores.

 La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez visitó ayer y hoy distintas instituciones educativas de esas localidades de zona norte. 

Con el fin de supervisar el inicio del Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2019, la titular de la cartera educativa recorrió las Escuelas Especiales 2 y 13 y las Escuelas Primarias 14 y 29 de Caleta Olivia y el Colegio Secundario 14 y la Escuela Primaria 8 de Pico Truncado.

Cabe destacar que, en estas localidades, las tareas de reparación y mantenimiento estructural están a cargo de IDUV y las tareas menores a cargo de la Dirección de Mantenimiento Escolar zona norte del CPE.

Además, en el caso de Caleta Olivia, a partir de un convenio con el CPE, el Municipio, a través de la Secretaría de Relaaciones Institucionales, realiza la desinfección, desratización, limpieza de tanques y desmalezamiento.

Asimismo, en Zona Norte, se comenzó a trabajar en las Escuelas Primarias 53, 64 y 77, la Especial 7, la Escuela Industrial 7 y el Jardín 8 de Las Heras. En Pico Truncado, IDUV trabaja en la finalización de los gimnasios de la EPP 52 y el Colegio Secundario 48 y la terminación del edificio de la EPP 85.

Más de Política
 Alicia recibió al nuevo comandante de la XI Brigada Mecanizada

 Alicia recibió al nuevo comandante de la XI Brigada Mecanizada

La gobernadora de Santa Cruz mantuvo una audiencia protocolar con el general Martín Lluch y abordaron los distintos convenios de colaboración mutua.
Eduardo Costa: "La Zona Franca será clave para el desarrollo de Santa Cruz"

Eduardo Costa: "La Zona Franca será clave para el desarrollo de Santa Cruz"

Eduardo Costa celebró la habilitaron por parte del Gobierno Nacional de la Zona Franca en Río Gallegos.
La comuna caletense a pedido de  los vecinos del barrio 17 de Octubre retira casillas

La comuna caletense a pedido de  los vecinos del barrio 17 de Octubre retira casillas

Se trata de edificaciones que eran utilizadas como aguantaderos y la solicitud surgió de parte de autoridades policiales.