Son los que la semana pasada se subieron a la antena telefónica
Cooperativistas esperan que los atienda al Ejecutivo para "entrar a planta"
Martes, 18 de agosto de 2015Reclaman contratos municipales. Se dedican a recolección de residuos pero por ahora no volvieron a sus funciones.

 Los cooperativistas que la semana pasada estuvieron amenazando con alguna extrema acción, subidos a la antena municipal, esta vez fueron en “son de paz” a hablar con las autoridades del Ejecutivo municipal.

Durante la mañana, este grupo de trabajadores, que pertenecen a la Cooperativa “Almafuerte”, fueron a las puertas de la comuna, sobre calle 25 de Mayo, pero en el momento que el móvil de La Vanguardia del Sur (en Radio Hora Prima 97.1 Mhz) los abordó todavía no fueron atendidos por nadie del gabinete municipal. Es más, el edificio permanecía cerrado, con apenas una “guardia mínima”, teniendo en cuenta que el paro de los municipales de planta continúa por tiempo indeterminado.

Los cooperativistas bajaron unos decibeles a su forma de reclamarle a los funcionarios, porque confían en que serán atendidos directamente por el intendente José Córdoba. No quieren hablar con otra persona, ni con ningún secretario de gabinete.

Están pidiendo que el municipio los contrate. De todas maneras, desde aquella vez que se subieron a la antena, el jueves pasado, no volvieron a trabajar en la recolección de residuos. Comentaron que no cumplen con sus funciones porque así lo ordenaron los secretarios Daniel Brizuela (de Desarrollo Social) y Aníbal Montenegro (de Servicios).

Esta vez no se van a subir a la antena. “No vamos a hacer eso. Está lleno de ‘canas’ la antena”, dijo el referente Sandro Espinoza, al referirse a la vigilancia policial alrededor de ese sector ubicado en la parte trasera de la comuna.

Más de PROVINCIALES
El Barrio de Dios deja a los vecinos de Caleta Olivia a la "buena de Dios"

El Barrio de Dios deja a los vecinos de Caleta Olivia a la "buena de Dios"

Una historia sin fin se presenta sobre la situación de los vecinos de Caleta Olivia que recibieron terrenos de forma irregular en el llamado "Barrio de Dios".
Naves y Grasso rechazaron declaraciones de titular del ENOHSA

Naves y Grasso rechazaron declaraciones de titular del ENOHSA

El funcionario nacional había señalado que la razón por la cual no se termina la planta de ósmosis, es la judicialización de la obra.
CTA dice que continúa "el ajuste de Alicia contra trabajadores de la Salud" 

CTA dice que continúa "el ajuste de Alicia contra trabajadores de la Salud" 

Desde la CTA electa, repudian "el descuento total de los importes que reciben mensualmente por el arancelamiento hospitalario"