En la vecinal del B° Mirador a partir de la 20:00 horas
Festival del Trabajador Patagónico en la noche del sábado
Sábado, 14 de mayo de 2016El presidente de la Unión Vecinal del barrio Mirador de esta ciudad, Miguel Nievas .

Dio detalles de una nueva edición del Festival del Trabajador Patagónico que tendrá lugar este sábado.

Acompañado de algunos de los artistas que serán parte de la velada, invitó a la comunidad a participar del evento que tendrá lugar a partir de las 20:00 en el gimnasio del mismo barrio, para el cual se contará con la colaboración del municipio a través del intendente Facundo Prades, del sindicato de la Unión Tranviarios Automotor, del abogado Heraldo Nanni, del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEMCO) y de Matilica Construcciones.

Nievas agradeció a los artistas que formaran parte del Festival, entre ellos Los Nativos, Orquesta Típica de Tango y Noelia Álvarez que lo acompañaron en la rueda de prensa, como así también al Dúo Renacer, Noelia Álvarez, Los Huelleros, La Batea, La Senda Sur, El Turco Ale Ayame, Ballet Raíces, Ballet Andanzas y el Centro de Residentes Salteños.

Cabe mencionar que la entrada tendrá un valor de 80 pesos, dinero que será destinado a solventar los gastos que demande el festival “y si quedara algún remanente se utilizará para sumar a la construcción del albergue en el gimnasio”, indicó.

Las mismas estarán a la venta anticipadamente en la sede de la Unión Vecinal, ubicada en la esquina de la avenida Brasil y calle Felipe Vallese.

Finalmente, el dirigente vecinal expresó que “el trabajador patagónico fue muy castigado durante mucho tiempo, pero no por eso tenemos que perder la dignidad en el trabajo y las ganas de festejar”.

Más de PROVINCIALES
La Herencia de los malambistas se disfruta en el Ingeniero Knudsen

La Herencia de los malambistas se disfruta en el Ingeniero Knudsen

Con una gran participación de malambistas de distintos puntos del país.
Homenajearon a vecinos e instituciones de Caleta

Homenajearon a vecinos e instituciones de Caleta

 "Nuestro desafío en este nuevo año de vida de la localidad es ser mejores en cada cosa que hacemos", dijo el intendente Prades.
"Cañadón, Cultura y Tradición", un evento que se disfruta con vecinos de la región

"Cañadón, Cultura y Tradición", un evento que se disfruta con vecinos de la región

En un atardecer típicamente Patagónico, el Parque "Tomás Castillo" comenzó a recibir por su entrada principal a referentes de la Cultura Regional