Casarini y Máster Bus finalmente sellaron acuerdo de responsabilidad social empresaria
Lunes, 6 de junio de 2016El Jefe Comunal el Sr. Mauro Casarini y el representante de la firma de transportes Máster Bus, el Sr. Martín Ballerini formularon un acuerdo de cooperación para nuestra municipalidad.


Un nuevo convenio se integra a la Responsabilidad Social Empresaria hacia el municipio local y el otorgamiento de cooperación hacia la comunidad. El Sr. Intendente Mauro Casarini celebró junto al representante de la firma Máster Bus, el Sr. Martín Ballerini, un convenio de colaboración de transporte de 41 plazas para el traslado de delegaciones deportivas, culturales o particulares aportando a la Municipalidad el logro de sus objetivos.

El mismo convenio se firmo mediante la presencia de los mencionados representantes y la participación especial del Diputado por Pueblo, el Sr. Javier Flores; quienes en despacho privado del Sr. Intendente asumen la responsabilidad de cooperar en el aporte de traslado para actividades de fin de semana.

Un nuevo compromiso se ha cumplido desde la Responsabilidad Social Empresaria en la política de estado de convenios con empresas para el mejor desarrollo de nuestra comunidad; voluntad del Sr. Intendente de imitar este claro ejemplo a empresas radicadas y tercerizadas en la zona noroeste de la provincia.

Más de PROVINCIALES
  Las chicas de las Lobas, Fortaleza y Atlético Caleta se consagraron campeonas

Las chicas de las Lobas, Fortaleza y Atlético Caleta se consagraron campeonas

En la jornada sabatina en la cancha del gimnasio Enrique Mosconi se disputaron las finales del torneo Apertura de fútbol femenino denominado Armelinda Rojas.
 Gremios tildaron de "falta de respeto" la oferta salarial

Gremios tildaron de "falta de respeto" la oferta salarial

El aporte del Ministerio de Educación de la Nación al Consejo Provincial de Educación dio como resultado una oferta de 4% de incremento salarial en los sueldos de los docentes.
En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

El IGA (Instituto Gastronómico de las Américas) tiene un stand en la Expo Invierno y brinda al público clases demostrativas y con degustación