Casarini y Máster Bus finalmente sellaron acuerdo de responsabilidad social empresaria
Lunes, 6 de junio de 2016El Jefe Comunal el Sr. Mauro Casarini y el representante de la firma de transportes Máster Bus, el Sr. Martín Ballerini formularon un acuerdo de cooperación para nuestra municipalidad.


Un nuevo convenio se integra a la Responsabilidad Social Empresaria hacia el municipio local y el otorgamiento de cooperación hacia la comunidad. El Sr. Intendente Mauro Casarini celebró junto al representante de la firma Máster Bus, el Sr. Martín Ballerini, un convenio de colaboración de transporte de 41 plazas para el traslado de delegaciones deportivas, culturales o particulares aportando a la Municipalidad el logro de sus objetivos.

El mismo convenio se firmo mediante la presencia de los mencionados representantes y la participación especial del Diputado por Pueblo, el Sr. Javier Flores; quienes en despacho privado del Sr. Intendente asumen la responsabilidad de cooperar en el aporte de traslado para actividades de fin de semana.

Un nuevo compromiso se ha cumplido desde la Responsabilidad Social Empresaria en la política de estado de convenios con empresas para el mejor desarrollo de nuestra comunidad; voluntad del Sr. Intendente de imitar este claro ejemplo a empresas radicadas y tercerizadas en la zona noroeste de la provincia.

Más de PROVINCIALES
La Biblioteca "Mariano Moreno" realizará una tarde de festejos

La Biblioteca "Mariano Moreno" realizará una tarde de festejos

Con distintas actividades, en conmemoración de su creación.
 Carlos Ziehlke y Eduardo Costa se reunieron con vecinos de Las Heras

 Carlos Ziehlke y Eduardo Costa se reunieron con vecinos de Las Heras

El Jefe Regional Sur II de la ANSES, Carlos Ziehlke, en su paso por la localidad de Las Heras,visitó la Junta Vecinal barrio Calafate acompañado por el diputado nacional Eduardo Costa.
 Los niños festejaron la Revolución de Mayo

 Los niños festejaron la Revolución de Mayo

Los jardines maternales festejaron el 25 de Mayo con actos en los que participaron los bebés y niños que asisten a la institución con gran participación de sus familiares.