Críticas a la política macrista
Encuentro de Jubilados de ATE de la Patagonia Sur: Contra la "Reparación HIstórica"
Martes, 2 de agosto de 2016Los referentes de los centros de jubilados de las provincias patagónicas se reunieron en Caleta Olivia para rechazar la "armonización" de las cajas previsionales.

El Encuentro de Centros de Jubilados de ATE de la Patagonia Sur se realizó esta mañana en la sede local del gremio.

Los representantes de Rio Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego criticaron las políticas nacionales que "van a la baja en los beneficios a los jubilados".

Rechazan las "armonizaciones" de las cajas provinciales a la nacional que promueve Nación; y reclaman el 82 por ciento móvil para hacer el cáculo de los haberes pasivos.

Hugo Fontana, presidente de los centros de jubilados de ATE de la Provincia de La Pampa, dialogó con el móvil de La Vanguardia del Sur en Radio Hora Prima 97. 1 Mhz. 

El referente criticó el contenido de la nueva "Ley de Reparación Histórica", argumentando que con la misma "siguen expoliando a los trabajadores". 

"No nos cabe ninguna duda que Nación quiere armonizar a las cajas hacia la baja, como ya lo hizo con Córdoba y con Tierra del Fuego", expresó.

Más de PROVINCIALES
Catamarca Fútbol Club se consagró Campeón

Catamarca Fútbol Club se consagró Campeón

En el último suspiro "Los Norteños" derrotaron al "Cuervo" por 2 a 1 con goles de González y Licari, Paredes había puesto el empata transitorio.
La Herencia de los malambistas se disfruta en el Ingeniero Knudsen

La Herencia de los malambistas se disfruta en el Ingeniero Knudsen

Con una gran participación de malambistas de distintos puntos del país.
Homenajearon a vecinos e instituciones de Caleta

Homenajearon a vecinos e instituciones de Caleta

 "Nuestro desafío en este nuevo año de vida de la localidad es ser mejores en cada cosa que hacemos", dijo el intendente Prades.